A ver que opinais sobre este temilla de rock and roll
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hola,
Del bajo opino lo mismo, se intuye, pero está muy diluido junto con el bombo, les falta definición. Quizás si abres las guitarras totalmente y las filtras puedan resaltar más.
La reverb de caja y platos para mi gusto es my larga, yo probaría meter una reverb más corta y cambiar los platos.
Los riffs de gutiarras me molan
Le pide una voz para dar más coherencia a la estructura. 5 minutos a priori parece muy larga.
Saludos
Del bajo opino lo mismo, se intuye, pero está muy diluido junto con el bombo, les falta definición. Quizás si abres las guitarras totalmente y las filtras puedan resaltar más.
La reverb de caja y platos para mi gusto es my larga, yo probaría meter una reverb más corta y cambiar los platos.
Los riffs de gutiarras me molan
Le pide una voz para dar más coherencia a la estructura. 5 minutos a priori parece muy larga.
Saludos
Se nota que la bateria esta hecha toda con Addictive Drums, no es el VST de baterias que mas me guste, y ademas yo te aconsejaria no usar el mismo VST para toda la bateria, al bajo simplemente yo le daria mas presencia o bien con volumen o con Make up del comp, las guitarras molan mucho, hay muy buen espacio para la voz, asi que a cantar, si estas empezando vas bien encaminado,animo y saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo