A ver que opinan II

alterego
#1 por alterego el 19/08/2003
Este es el segundo temita que ponemos a consideración.
No estamos seguros sobre ponerle letra o no y en algunos arreglos no nos ponemos de acuerdo.
Esperamos comentarios.
Se llama Claro Loop

Saludos a todos

http://www.soundclick.com/bands/9/alteregosmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tikitaka
#2 por tikitaka el 19/08/2003
Hola Alterego, el clima que se crea me resulta muy atractivo. Es un estilo Chill out y me gusta mucho. Los "Frasquitos" que se escuchan se me hacen un poco repetitivos. Una buena melodía la convertiría en una canción magnífica.
Lo que están loopeando se me hace conocido. ¿Que es, si no es indiscreción?

Saludos y te felicito.

Tikitaka
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 19/08/2003
jejeje el tema no esta mal, me suena mucho al principio a una tipica base de hip hop, pero luego se aclara algo mas y suena algo mas bonito...
enhorabuena!

saludos
Subir
tufik2
#4 por tufik2 el 20/08/2003
Pues ami me parece muy relajante, esta muy bueno, aunque aveces da una sensacion repetitiva...
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 20/08/2003
me gusta el tema, coincido en que el sonido de los frascos hace a la pista mas interesante.
a veces, aunque la guitarra pretenda dar sensacion de variacion (sobre todo la segunda vez que entra el loop dfe piano, osea, al final) queda un poco por debajo y no la aprecio tanto, con lo que me parece un poco repetitiva. Pero bueno, son cosas que me parecen a mi, el tema esta muy guapo, aunque no parece terminado, o si?.


saludos
Subir
alterego
#6 por alterego el 21/08/2003
Hola a todos, agradezco los comentarios. Lo que loopeamos al comienzo es Claro de Luna de Debussy. Todavía nadie nos aconsejó sobre la cuestión de poner o no letra. Ya que estamos, si alguien tiene ganas de comentAR además nuestra otra canción (Petroleo), bienvenido sea.

Saludos

Alterego
Subir
Parabolic
#7 por Parabolic el 21/08/2003
Felicidades. El señor Debussy estaría encantado
Un buen tema. Yo no le pondría letra, la verdad.
Sin embargo hay un piano que creo que no acaba de sonar del todo bien (la melodía que entra en 1:15 y vuelve a entrar en 2:05)
Igual son manías mias

Adelante
Subir
alterego
#8 por alterego el 22/08/2003
gracias Parabolic, Te agradezco las apreciaciones. Vamos a fijarnos en lo que comentás. De cualquier manera, no es algo terminado. A mí, particularmente, el punteíto constante de guitarra no me convence.

¿Alguna opinión más sobre ClaroLoop y Petroleo?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo