A ver que os parece este tema

stallfield
#1 por stallfield el 20/04/2004
Hola!

Este es el primer tema que pongo en HISPASONIC. Me gustaría oir críticas, y saber que os parece.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1664

Un abrazo a todos,
Alejandro Luengo
OVERKILLERS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lolita
#2 por Lolita el 20/04/2004
El tema esta muy bien hecho, definitivamente tiene fururo en las batallas, el sonido esta muy bien, y todo eso, lo que es a mi, no me a gustado en lo mas minimo, no se, no me aporta nada, no me llega, pero esa soy yo, no se lo que piensen por ahi lo otros... una cosa, yo le haria una base ritmica mas dinamica, para contrarrestar y no eclipasar la fluides de las melodias y armonias... pues solo eso, y nada, Cuidate!!!
Subir
sasi
#3 por sasi el 20/04/2004
Tiene sonidos muy guapos, los pads me encantan. La parte que entra sobre el minuto y medio es una preciosidad. La única pega ¿...? que le pondría es que tiene demasiadas partes diferenciadas y se llega a echar un falta un "leitmotif" más presente en el tema.
Pero insisto, tiene partes a-co-jo-nan-tes.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 20/04/2004
Q pads, q delicadeza, la intro es francamente prometedora. Como dice sasi tiene muchas partes pero en mi opinion quedan muy bien unas con otras. Quizas yo le hubera hecho una outro más parecida a la intro. Buen tema.

A sasi, q es un "leitmotif"?
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 20/04/2004
Bueno sasi (reventando el hilo) donde c*ñ* has metido el tema "hombre maquina" ni en lokomotiv ni en sasi lo encuentro?? Es q me mola un huevo....
Por otra parte yatendiendo al hilo, Hangman el tema es muy bueno , va a dar mucha guerra en lsa batallas, se nota q ya sois perros viejos en esto jejejejeje, mucha escuela.
Un saludo!
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 20/04/2004
Pues el leitmotif es el motivo principal del tema,ya sabes la melodia principal , la q da caracter al tema, poruqe si metes muchas partes diferenciadas en el tema paraecen q son temas distintos en vez d euno solo, algo asi supongo.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 20/04/2004
leteclaypool, es lo q me habia imaginado, pero queria asegurarme :) gracias. Pues eso q yo no echo en falta un leitmotif.
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 20/04/2004
:twisted: Wenas coleguil.... :twisted:

En si el tema tiene muy buenos sonidos, la composicion, estructura y mezcla son de nivel...la verdad. Lo que no me convence es la bateria, para mi carece de cuerpo y no tiene a penas fuerza para elevar esas melodias y pads, ya que si la analizamos con atencion, carece un poco de la calidad que le sobra al resto de los sonidos del tema....Bueno a partir del 3:15 o algo asi ya esta mejor trabajada, y coje un poco de fuerza...esta mejor. Esto es solo mi vision de tu tema, que es sobresaliente. Un Saludo y suerte en las batallas coleguil :twisted: :twisted:
Subir
TK!
#9 por TK! el 20/04/2004
Me ha parecido un buen tema, esta bien elaborado, pero mi pregunta es...¿esto es tecno/trance?...mmmm...pq no me concuerda nada de nada con los estilos de las batallas, al menos, el que estoy preparando no se parece en nada a este estilo...Pero esta bien, a ver si cuelgas mas temas!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/04/2004
Hey:

Estupendo tema, sobre todo el principio (hasta el minuto 1:30 es soberbio, luego baja un poquito pero no demasiado). bastante buen sonido.

Sobre el tema batallas, estoy con TK.... yo no me habia presentado (en parte porque creo que no tengo nada que hacer contra los demas concursantes) porque segun deciais el concurso era para temas Trance/Techno...y esto se parece más al Ambient o Electronic a secas.... ¿no?

si vale presentar ambient o chill-house, igual me pienso lo de presentarme, claro...

saludos
Subir
impalah
#11 por impalah el 20/04/2004
Está bien, últimamente me estoy acostumbrando a cosas "fuera de mi estilo".
Si algún defecto tiene quizás los sonidos de la batería.
El resto chapeau.
Me gusta más ya pasado la mitad, cuando comienza a ser más "cañero". :-)
Subir
stallfield
#12 por stallfield el 21/04/2004
Hola!

Muchas gracias por esas críticas. :D Merece la pena que la gente que sabe critique un tema, porque sacas muchas cosas en claro. Habeis coincidido casi todos en el tema de la percusión, y Jacobo (el otro componente de Overkillers) también lo hace, lo cual me indica que teneis razón todos al indicir en ese punto. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo