Felicitaciones medrano, una rareza, mezcla de standard y desaveniencias de no sé qué tipo. Curioso, interesante y poco frecuente hallazgo. Muy bien la voz...Ya oiré el resto de los temas!!! Eso sí, disculpame, pero hubiera preferido oirla en castellano, qué extendido está eso de cantar en inglés!!!
Muchas gracias por los halagos ROBERTO FRIPP, soy un seguidor de tu la persona que lleva tu nombre. Si te interesan los temas, me puedes dar tu email y te mandare algun link de donde los podrás bajar.
Me complace observar que te hayan gustado tanto los temas.
Salu2!
Esta muy bueno, realmente es Misteriosa. Vengo de escuchar otro de tus temas: "Helenica" y también me gustó mucho, lo notable es que son tan distintas en estilo, se ve que sos muy dúctil y completo. Felicitaciones. Voy a escuchar otro.
Acabo de escuchar sueños sueños son, y lo que dice Cristian parece aplicarse a este mensaje también. Bueno, ésta no me gusta tanto, parece que fue tu época metal y la verdad es que no me gusta mucho ese estilo...Está bien hecha, por supuesto. Voy por más.
Muchas gracias por tu opinion Cristian2005, me alegro de que te guste.
Tienes razon , involucrado, "Los sueños, sueños son" es del año 1993-94, cuando tenia 18 años o asi, pero la he vuelto a grabar hace poco.
Es un placer que te estén gustando.
Que aproveche!
Me gusta también, la canción. Imposible no pensar en esta canción para la banda sonora de una peli de Tarantino.
Ya lo he preguntado, pero: no has pensado en cantar en castellano?
Salu2.
Muchas gracias mvial. Pues si, no le iría mal a una peli de Tarantino, quizás lo llame a ver que le parece...jeje
Ya te avisare cuando suba algun tema en castellano.
Salu2