A ver que os parece

  • 1
ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 29/06/2006
graciassssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 29/06/2006
Pon el link del tema Ismael
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 29/06/2006
todavia lo estan revisando
Subir
ismaelblanco
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 30/06/2006
Muy bueno el tema Ismael. Me gusta el sonido que has conseguido. Una melodía de voz muy pegadiza. No soy de escuchar mucho dance pero este tema me ha encantado. Sigue así monstruo!
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 30/06/2006
jeje gracias colega
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 03/07/2006
Buenas Isma!!! Este tema te a salido muy veraniego, esa voz impecable, me recuerda mucho al estilo Rick Ashley de los 80...muy retro en general, pero suena muy bien...como ya han comentado, muy pegadiza, podria colar perfectamente en cualquier radio formula...
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 03/07/2006
joer gracias, si lo de rick asley ya me lo han dicho por ahi jeje
Subir
Beyoto = BeyTone
#9 por Beyoto = BeyTone el 03/07/2006
No es para nada mi estilo, pero se ve que hay curro detras, y del bueno. Bien trabajado, enhorabuena.
Subir
ismaelblanco
#10 por ismaelblanco el 04/07/2006
gracias, he estado 2 meses con la cancioncilla, a ratillos claro
Subir
RASONIC
#11 por RASONIC el 04/07/2006
Hola ismael El tema de la melodia con la voz, está muy conseguido y sí es verdad a mi también me ha evocado a ese estilo ochentero tipo Rick Ashley, quizás y solo desde el punto de enfoque de pista, intentaria despues del estribillo en el minuto 2:12, cambiar esa parte para provocar el interes hasta llegar otra vez la estrofa,ese sonidito parece que para el tema en ese pasaje, por lo demas suena muy veraniego, suerte!!
Subir
ismaelblanco
#12 por ismaelblanco el 04/07/2006
gracias, tienes razon en el sonidito ese no me rompi la cabeza mucho
Subir
maziu
#13 por maziu el 21/08/2006
Oye, hay algo raro,el bombo lo tienes panoramizado casi todo a la izqda.
Me equivoco?compruebalo
Subir
gandia
#14 por gandia el 27/08/2006
Hola Ismael... estoy de acuerdo con las opiniones que ya has escuchado. La voz me ha enganchado desde el principio. Creo que puedes mejorar el solo de sinte que aparece a mitad de la cancion, es lo mas flojo. Un tema con gancho que traera recuerdos de verano a mas de uno sin duda...
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 27/08/2006
un tema comercial redondo con ganxo, para poner una pega el final como poco final queda como ahi lo dejo es solo mi opinion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo