Pon el link del tema Ismael
todavia lo estan revisando
Muy bueno el tema Ismael. Me gusta el sonido que has conseguido. Una melodía de voz muy pegadiza. No soy de escuchar mucho dance pero este tema me ha encantado. Sigue así monstruo!
Buenas Isma!!! Este tema te a salido muy veraniego, esa voz impecable, me recuerda mucho al estilo Rick Ashley de los 80...muy retro en general, pero suena muy bien...como ya han comentado, muy pegadiza, podria colar perfectamente en cualquier radio formula...
joer gracias, si lo de rick asley ya me lo han dicho por ahi jeje
No es para nada mi estilo, pero se ve que hay curro detras, y del bueno. Bien trabajado, enhorabuena.
gracias, he estado 2 meses con la cancioncilla, a ratillos claro
Hola ismael El tema de la melodia con la voz, está muy conseguido y sí es verdad a mi también me ha evocado a ese estilo ochentero tipo Rick Ashley, quizás y solo desde el punto de enfoque de pista, intentaria despues del estribillo en el minuto 2:12, cambiar esa parte para provocar el interes hasta llegar otra vez la estrofa,ese sonidito parece que para el tema en ese pasaje, por lo demas suena muy veraniego, suerte!!
gracias, tienes razon en el sonidito ese no me rompi la cabeza mucho
Oye, hay algo raro,el bombo lo tienes panoramizado casi todo a la izqda.
Me equivoco?compruebalo
Hola Ismael... estoy de acuerdo con las opiniones que ya has escuchado. La voz me ha enganchado desde el principio. Creo que puedes mejorar el solo de sinte que aparece a mitad de la cancion, es lo mas flojo. Un tema con gancho que traera recuerdos de verano a mas de uno sin duda...
un tema comercial redondo con ganxo, para poner una pega el final como poco final queda como ahi lo dejo es solo mi opinion