has probado VLC???
tal vez debas probar con otro tipo de configuracion de escritorio
Me temo que si, he probado VLC y BSplayer combinando distintos "desktop modes", y nada.
es que claro, para que ocupe los 2 monitores debes estirarlos a mano en vez de maximizar....se me ocurre que puedes con el vlc:
1.- boton derecho sobre el escritorio>organizae iconos> desmarca mostrar iconos...
2.- abre con vlc ve a video> mostrar en el escritorio
a ver si se ve
vaya mielda...si quitas lo de mostrar iconos no se ve la imgaen...lo unico seria que metas todos los iconos en una carpeta y la pongas en una esquina o algo para que no moleste...y usar eso de fondo de escritorio del VLC
De todas formas, puede que esté haciendo algo mal, ya que no estoy muy puesto en temas de video
Undercore, por casualidad conoces algun plugin / codec para ver .avi en quicktime (7.0.3)? Estoy googleando y todo lo que encuentro es para mac...
mmmm pues ni idea...el quicktime lo tengo porque me vino con el itunes y para ver mov....pregunta e el foro de video...lo mismo saben como ver la peli en 2 monitores
Gracias, ni siquiera me habia dado cuenta que tuvieramos un foro de video..
pregunta en videomanuales.com
Pero si están los codecs para mac, seguro que los habrá también para PC. Para la pantalla completa necesitarás que sea la versión Pro de Quicktime.