A ver si a la tercera va la vencida

Iamthewalrus
#1 por Iamthewalrus el 15/08/2005
Tercer tema de La lluvia azul. Su título Aveces por las tardes. Hagan todas las críticas que quieran, sin cortarse.
Gracias por adelantado.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=388541
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 15/08/2005
Muy bien Walrus... Me gusta esta mezcla oscura entre guitarras y sintes. Tiene algunos sonidos (que me gustan mucho, por cierto) que me recuerda a los que Marc Parrot usa en su disco Rompecabezas.

Salud.
Subir
Iamthewalrus
#3 por Iamthewalrus el 16/08/2005
Gracias Recplay por tu crítica.
Subir
everkindness
#4 por everkindness el 16/08/2005
Bueno Javier, los tres temas de Lluvia azul me parecen sugerentes, arriesgados, con una producción impecable.
Y al contrario de lo que te han dicho por ahí, creo que el cantante es un hallazgo.
Le echa al asunto un desgarro brutal, sin perder en ningún momento el tono. Coño si parece que tiene un harmonizer en la garganta.
Por cierto, me sigue encantando como tratas las guitarras. Veo que no has perdido el buen gusto.
Por la no linealidad de las canciones a veces me viene un poco a la mente Beck en sus momentos más alucinógenos. No sé si me equivoco, pero ¿puede ser una de vuestras influencias?
Subir
Iamthewalrus
#5 por Iamthewalrus el 16/08/2005
Gracias por tu crítica everkindness. Tú si que tienes buen oído, pues en uno de los temas la voz está pasada por un harmonizer. No tengo influencias directas de Beck pero indirectas seguro que sí. Cuando digo indirectas me refiero que algunas de sus influencias también serán mías. De todas formas tengo influencias de casi todo lo que he oído. Una tonelada de música.
A ver si te animas a hacer algo nuevo. Ya me contarás.
Nos seguimos viendo.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 16/08/2005
Hola Walrus. Como siempre un sonido perfecto marca de la casa. Me gusta el trabajo de las guitarras y la percusión así como la creación de ese ambiente que respira el tema. Este tema está mucho mejor que el anterior, perdón, quise decir que me gusta mucho más, porque ninguno de ellos es malo, y tú lo sabes.
En cuanto al cantante, en este tema lo encuentro un poco más comedido en sus funciones, no tan...¿histriónico?, eso sí, conservando ese sello personal que apunté en otro hilo como característica positiva, y por tanto vamos a aprobarle esta vez, jeje. En serio, en este tema la voz me gusta.
Un saludo, amigo mío.
Subir
Iamthewalrus
#7 por Iamthewalrus el 16/08/2005
Por cierto el cantante soy yo. Casi me despido.
Hay que tomarse las cosas con humor.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 16/08/2005
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres un c*****. De todos modos espero que hayas tomado nota de lo que te hemos apuntado entre todos y te apliques un poco más :wink:
PD. Si echas al cantante se acabó el invento.
Subir
Iamthewalrus
#9 por Iamthewalrus el 16/08/2005
Por supuesto que he tomado nota. Siempre aprendo de los demás. Es algo que tengo claro desde hace muchísimo tiempo.
Gracias y que no falte el humor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo