Verano bongo (white label-ableton-quick mix)para karlalove

lloraste cuando se murio chanquete?
¡¡¡¡del barco de chanquete, no nos no moveran¡¡¡
llore mas cuando repusieron la serie....
Votos totales: 1
walk3r
#1 por walk3r el 26/11/2004
bueno pues este tema esta echo en un ratito a proposito del hilo sobre si ableton live es una mierda o no:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/live-porqueria/45349/pagina5#post366519 ... 519#366519[/url]
aunque la 3.0 no me acababa de convencer, la 4.0 me parece super indicada para hacer cosas muy rapidas, la inclusion de midi ya se sale, bueno este tema esta hecho con dos mp3 de muy mala calidad, espero que entendais que lo he hecho solo para probar la nueva version debido al hilo de karlalove (dedicado a tí, peliona ;-), no te pilees mas y experimenta un poquito con las cosas antes de dar tu dinero por perdido, venga animo, como decian por ahi arriba en el hilo se pueden mezclar cosas muy distintas de manera muy intuitiva, tan solo tienes que currartelo un poquito, si sigues los tutoriales te enteraras para que sirve cada cosa.....solo es probar.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 16/02/2005
te salió buena esta rola, carnal ;-)
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 16/02/2005
desde luego es original y que conste que no me suelen molar este tipo de remixes, has tenido mucha mano para ir transportando de un tema a otro, no me daba cuenta y ya estaba de nuevo con el chanquete, me he reido.

Felicidades y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo