• Verboten Schlag, by Gun Monkey - hardtek

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 20/10/2006
Hola.

Hacía tiempo que tenía ganas de (intentar) hacer un tema hard techno.

Pues aquí está el intento:

• Verboten Schlag - Techno recomendado

https:/www.hispasonic.com/usuario-gunmonkey.html

Todo tipo de sugerencias para mejorar esto serán bienvenidas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 20/10/2006
Pues esta muy bien la base, el sinte me gusta me suena algo tipo. Astral Projection pero me gusto mucho, me gusta el hat con ese efecto, el bass es lo q mejor quedo...DjBarys
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 20/10/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema3915.html Oye haber si te das una vuelta por aca no, y ver si me puedes dar algún consejo...Djbarys
Subir
coopers
#4 por coopers el 20/10/2006
ese hard gun, jeje.

noto como si le faltasen un poco de Reverb a algunos sonidos, por ejemplo a la melodia central. no se me da esa sensacion.

saludetes.
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 21/10/2006
mmm... no voy a criticar tu tema, ya te hare una critica privada si quieres, ejem,
no se te ocurra tocar nada a ese tema, pero cuando digo nada quiero decir NADA!

En caso de que quieras retocarlo, guarda una copia de seguridad de ese tema, porque contigo quiero hablar yo eh!

haremos un trato!

un saludo mono loco!
Subir
pop
#6 por pop el 21/10/2006
Tiene mucha clase tío. Mira que no soy muy aficionado a este estilo, pero cuando los sonidos están elegidos y usados con tanto gusto el tema me termina por gustar.

Aunque es cierto que haces un uso muy moderado de la reverb para el estilo que es, creo que es precisamente esa una de las cosas que contribuyen a que no suene para nada vulgar. Es más, el uso de la reverb en este tema es impecable. Es justo como me gusta a mi. La producción, en general, es muy buena.

Lo que no me va nada de este estilo es que las secuencias y los arreglos me resultan muy rallantes :)

saludos!
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 21/10/2006
Suena muy bien Gun, enhorabuena.

PD: El tiempo que hacia que no escuchaba un tema hard por voluntad propia :satan:
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 21/10/2006
Pues muchas gracias a todos.

La verdad es que no estoy nada contento con el tema, no consigo lo que quiero, me gustaría usar la mitad de elementos y conseguir el doble de potencia... esto del hard es muuuuuuy chungo.

A ver si el Beni saca un conejo de la chistera... :wink:

Respecto a la reverb, es cierto que he usado muy poca y no es que no haya intentado usarla, es que no me gustaba nada el resultado... mmmm habrá que practicar.

Gracias a todos colegas :wink:
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 21/10/2006
Sube los graves, neeeen !!

besitos :D
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 21/10/2006
Oido cocinaaaaaa!

Ausencia de graves en hardtechno se considera grave ¿no?

:D
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 22/10/2006
Suena de vício Gun!, como siempre...
Como dice lamprolog Sube esos gravess, que aquí ya no mandan los medios :wink:
Alguien escribió:
me gustaría usar la mitad de elementos y conseguir el doble de potencia...


quita el bajo!!! :wink:

El tema está muy bien, y potencia tiene, quizá lo que le falta es ser un poquito más machacón. Menos elementos y con cadencias más cortas. no sé...
Reescuchate en el Pressure...
Un abrazooo
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 23/10/2006
Ese mono!

Esta kañero, el estilo a mi ya no me va tanto jejeje, soy mas housero

Yo lo que le veo es que falla la dinamica, y por eso, lo mismo no tiene tanta potencia como te gustaria... que respiren un poco mas los RMS :mrgreen: estan todo el rato ahi arriba. Para darle contundencia es fundamental esa dinamica, que haya diferencias de volumen, "espacios", que pase de un nivel bajo a uno alto, que se mueva, si esta todo el rato alto no da tanta contundencia....

Saludos!
Subir
quike
#13 por quike el 23/10/2006
O?Segura @ 21 Oct 2006 - 05:24 PM escribió:
Suena muy bien Gun, enhorabuena.

PD: El tiempo que hacia que no escuchaba un tema hard por voluntad propia :satan:



Yo creo que me acabo de estrenar...

los títulos en alemán me pierden!!!!

aupa txarly!
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 24/10/2006
Blakc, gracias por tu crítica colega.

Faelitox, creo que ya he rescatado algo de dinámica... jeje, gracias tío!

Quike, un placer tenerte por aquí :wink:


Bueno, ya hay una nueva versión, con nueva mezcla, creo que suena mucho mejor. Todavía no es lo que debería ser, pero se va acercando.

Un saludo a todos/as.
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 24/10/2006
:yuju:
Esto suena de autentica locura!!!
ahora suena muchiiisimo más compacto, esas percusiones que antes estaban quizá demasiado presentes ahora encajan a la perfección. Suena menos afilado, pero muuucho más potente. Le has cambiado el carácter al bajo...creo. Este es como más profundo y mas cañero.
Dejalo ahí!!! aunque para tí no sea lo que debería ser así esta perfecto!!!
Ideal para descoyuntarse la cadera!!
Me encantaa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo