Es verdad esto?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Pues sinceramente, si gracias a la estrategia de Sheriff de Nothingham que lleva la SGAE, la gente compra cada vez menos ( tb es culpa de la escasa calidad en comparacion a productos extranjeros, o saturacion de un mismo genero musical) No me salen las cuentas...
Yo sinceramente compro en amazon...es increible que te salga todo muchisimo mas barato con portes y todo.
Yo sinceramente compro en amazon...es increible que te salga todo muchisimo mas barato con portes y todo.
Buenas.
Pues por si fuera poco, mirad en que se gastan nuestro dinero:
http://www.microfusa.com/mfclub/news_detalle.asp?id=534
Un saludo.
Pues por si fuera poco, mirad en que se gastan nuestro dinero:
http://www.microfusa.com/mfclub/news_detalle.asp?id=534
Un saludo.
Esto es como una guerra:
Pensad en la situación "hipotética" XD de que la semana que viene me compre un DVD con disco duro para no perderme los infocomerciales, una grabadora de DVD para el PC con el fin de grabar mis proyectos, wavs, demos... Y una cámara digital para hacer fotos XD
Como ya he pagado 3 canons y me he dejado bastante dinero por culpa de la $GAE, ya tengo derecho a bajarme gratis todos los discos de los miembros de la $GAE, ya los he pagado antes! Limpiad vustras conciencias piratas! comprad un electrodoméstico o algún aparato tecnológico con canon!
Pensad en la situación "hipotética" XD de que la semana que viene me compre un DVD con disco duro para no perderme los infocomerciales, una grabadora de DVD para el PC con el fin de grabar mis proyectos, wavs, demos... Y una cámara digital para hacer fotos XD
Como ya he pagado 3 canons y me he dejado bastante dinero por culpa de la $GAE, ya tengo derecho a bajarme gratis todos los discos de los miembros de la $GAE, ya los he pagado antes! Limpiad vustras conciencias piratas! comprad un electrodoméstico o algún aparato tecnológico con canon!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo