Está entretenido... por eso lo sigo...
No me he querido leer ese tocho. Viniendo del periódico de donde viene, me extraña que no digan que lo ha hecho un negro o un moro, pero por lo que veo ahora está más suave.
Este caso es el que abrió la moda del amarillismo en España, y a partir de ahí, cada adolescente o niña asesinada generaba un montón de noticias y de ingresos para canales de televisión donde se informaba detalle a detalle de las investigaciones y datos escabrosos que iban apareciendo.
Cuando el asesinado tiene más de 22 años, raramente hablan mucho de él, y es mejor que sean chicas que chicos, por supuesto. Aunque parezca frívolo lo que digo, creo que en la mente de la gente se forma cierta imagen erótica que les resulta sugerente, que no es lo mismo si han matado a una mujer de cincuenta, o si un hombre ha matado a otro hombre (a no ser que sean famosos). A mí me parece todo alimentación del morbo, similar a las películas de slasher. ¿A quiénes matan en esas películas? A chicas jóvenes, principalmente, y siempre sobrevive una de ellas.
El programa de Pepe Navarro que sale en el video de #26 dejó de emitirse precisamente porque tocaron mucho el tema del hilo. Alguien llamó quejandose y bye bye programa.
Sí, se comentó...
Vaya asunto más cerdo.
#37 Bueno,con el caso madrid arenas aun no se ha responsabilizado a nadie,tambien murieron 3 chicas.Tambien me parece algo impresionante.
Una vez que empiezas a interesarte por este tema es casi inevitable que no acabes conociendo otros ocurridos por la zona y en la misma época, de ahí que haya alguna "teoria" sobre que por la zona habia algún grupo de flipaos que actuaron impunemente hasta el caso Alcasser, momemto en el que se "diluyeron" debido a la magnitud que alcanzó dicho caso.
Está el caso Macastre o el de Gloria Martinez, desaparecida sin dejar rastro alguno 2 semanas antes de la desaparición de las niñas de Alcasser. Esta chica ingresó en una clinica despareciendo el mismo dia. Uno de los propietarios de dicha clínica era Alfonso Calvé, uno de los 4 nombres famosos relacionados con Alcasser y la Snuff Movie, ex-gobernador de Alicante y psiquiatra, en algunos lugares se comenta que fué psiquiatra de Felipe Gonzalez.
Saludos..