Un verdadero dia de mierrrd...

Belbo
#1 por Belbo el 21/10/2007
Uf este post es a titulo personal, y no cumple otra funcion que la de descarga!, ahora bien , si alguno se siente tocado , identificado o simplemente se quiere descojonar un rato, ahi va el relato de mi dia de ayer.
viernes 7.30 AM...despertador a tope, intento abrir los ojos durante 30 minutos, lo consigo, cuando mi hija confiesa haberse meado en la cama.
Voy a llevarla al cole, despues de una semana de diluvio mi ciudad es una laguna, meto la rueda delantera derecha del coche en un agujero, de alcantarilla, que la presion del agua volo por los aires.
Rueda destrosada , coche al taller, cojo un taxi por la tarde, doy clase a 15 enanos , intento una vez mas, transmitir un minimo aprecio por la musica, se cagan en mi y en mi progenitora. No entienden nada, no existo, mecago en sus MUER!!!!
Llego a casa, el coche tardara en repararse , me dice laconicamente el mecanico. Luego de cenar con mi jermu y la chiquita de forma relativamente tranquila, me voy sin muchas ganas a tocar a un pianobar muy pijo que hay aqui, mi curro de invierno digamos, cuando llego el ascensor que lleva al atico donde funciona el bar, no anda, subo 10 pllantas por la escalera, y cuando llego, me encuentro con 30 energumenos, borrachos , despelotandose en una despedida de soltero, no solo, no era yo bienvenido con mi piano, jazzero culturoso, si no, mas bien ni me dejaron tocar!!!!, el dueño, lejos de verse preocupado por la reputacion del lugar , o por la gente que, efectivamente va a verme tocar el piano, me dice que no toque que vuelva otro dia, pues los borrachos se estan dejando una fortuna en cubatas!!!, yo me senti, una vez mas como un marciano, un error, un inadaptado social!!, y para rematar, cuando , despues de resignarme a volver al dia siguiente, decido caminar un poco, para ver si poco a poco remite, el deseo de provocar una masacre, y busco un taxi, ...gandia, en invierno, es como el artico mas o menos, y no habia un putisimo taxi, poco a poco, voy andando las 40 calles que separan el bar de mi casa, y finalmente llego....en fin, estaba seguro que no encontraria la llave o algo asi, pero no... abri sin problemas , me acoste pacificamente y medormi como un bebe. Claro, despues de todo eso ya formaba parte de otrodia #-o .
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 21/10/2007
Te comprendo. Podría yo contarte unos cuantos días de esos en los que las cosas se tuercen una detrás de otra.

En fin, siempre quedará el fin de semana, por lo menos en micaso.

Salud.
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 21/10/2007
deberias haber aprovechado toda esa energia negativa, para componer algun temazo....un poco de fusion entre el jazz y "me cago en tooo"...

fijo que habria salido algo curioso, jejeje.....
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 21/10/2007
Está claro que cuando las cosas dicen de salir mal... Bah, créeme, cuando lo veas en retrospectiva, te reirás :D A mí me pasa, con mis "días negros", que luego cuando me acuerdo de ellos, es como si estuviera rememorando un capítulo de Mr. Bean :mrgreen:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 21/10/2007
Federico, en dias así hay que buscar consuelo en un disco de Los Beatles :D
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 21/10/2007
involucrado escribió:
Federico, en dias así hay que buscar consuelo en un disco de Los Beatles :D


Suscribo el consejo! Nunca vienen mal, jeje :roll: :wink:
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 21/10/2007
si, si beatles, pero podria ser "REVOLUCION NINE", o "la felicidad es un revolver ardiente", las dos del album blanco.
Pero a mi mas bien me pegan de melanco los beatles, prefiero ponerme a pegarle mamporros al piano, pero a esas horas...imposible, la que me hizo olvidar todo fue Giuliana, mi pibita, es que los nenes tienen eso...solo entienden de "tiempo real", son una Fabrica generadora de "presente". Ni pasado ni futuro!, "presente" en estado puro.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 21/10/2007
I've got a feeling

Un abrazo
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 21/10/2007
involucrado escribió:
I've got a feeling

Un abrazo


Ains, ojalá tuviera siquiera la mitad de la garganta de Paul para hacer una versión digna de ésta pedazo de canción :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo