12/01
YO:
Buenos días,
No logro encontrar las facturas de mis pedidos para descargar en Mi Cuenta dentro de la web de MusicStore. ¿Podría por favor indicarme cómo descargarlas o enviarme una copia de mis facturas a este email?. Estos son mis datos: XXXXXXXX
DIEGO (MusicStore):
Buenas tardes,
Eso tienes que hacerlo directamente por la pagina.
YO:
Hola,
Sí, siempre lo he hecho por la página, pero con el cambio a la nueva web no encuentro dónde poder hacerlo. Al entrar en mis pedidos la única opción que puedo imprimir es un "resumen del pedido", pero yo necesito LA FACTURA. ¿Podrías indicarme concretamente dónde hacerlo?.
Gracias.
13/01
DIEGO:
No, no lo se eso es directamente en la pagina, pero ademas las facturas se envian con el pedido.
YO:
Necesito LA FACTURA ELECTRÓNICA. ¿Me puedes poner en contacto con alguien que me lo pueda solucionar?.
En otro orden, el día 12 (ayer) Music Store me ha realizado un cargo de 20,99€ que no corresponde a ningún pedido. ¿Me pueden explicar a qué se debe este cargo?. Gracias y un saludo.
DIEGO:
No, no se puede, eso lo tienes que solucionar entrando a tu cuenta…
Pero dime que factura quieres y veo si te la puedo enviar…
Los 20,99€ de un articulo que hacia falta por enviarte el Universal Foam
YO:
Las facturas son estas:
XXXXXXXX
XXXXXXXX
Te agradeceré que me envíes un duplicado porque en la web NO se puede descargar.
En cuanto al cargo, se me han hecho dos cargos en la cuenta: uno de 590,40€ que corresponde a TODO el pedido (incluyendo el Universal Foam de 20,99€) y luego OTRO cargo extra de 20,99€ a parte de mi pedido, que ya está pagado en su totalidad. Por eso quiero saber a qué corresponde ese cobro.
DIEGO:
Pero las facturas son de hace muy poco, e iban junto con los pedidos, por que necesitas otras? Nosotros no podemos enviarte una nueva, las debes tener….
En cuanto a lo otro, solo hemos hecho dos cobros uno de 466,93€ y otro de 20,99€
YO
Disculpa Diego,
Si te digo que necesito esas facturas es porque las necesito. Que sean de hace poco o de hace mucho da igual, llevo 5 emails pidiéndotelas, o en su defecto que me des una solución para conseguirlas desde la nueva web o pidiéndoselas a otro compañero. Es la primera vez en mi vida que doy tantas vueltas para que me den un duplicado de una factura o que me digan cómo conseguirlas. ¿Tú trabajas en Music Store?. Ya he necesitado duplicados de facturas de un montón de empresas con las que trabajo regularmente y nunca he tenido este problema. Incluso en MusicStore, con la anterior web he podido descargar mis facturas sin problema, y alguna vez he pedido un duplicado por email y lo he recibido sin incidencias.
Y sobre los cobros, tengo (tal y como te adjunto en la captura de pantalla) dos cobros: uno del total del pedido IVA incluido y otro de 20,99€. No tengo ninguno de 466,93€.
DIEGO
Hola,
No no es permitido enviarlas, ademas ya fueron enviadas con los pedidos.
En cuanto a los cobros ya te informe de lo que cobramos.
YO
Disculpa Diego,
Creo que no me has entendido: como Operador Intercomunitario con número de VIES ES32886747J EXIJO una copia de las facturas que en mis anteriores emails te he indicado bajo la normativa de la UNIÓN EUROPEA que me ampara en derecho a requerirlas si así fuera necesario según las NORMAS GENERALES DE PROCEDIMIENTO 1.7.1 , donde se especifica que tengo derecho a recibir un duplicado de mis facturas si así fuera requerido, y obligación de los establecimientos y empresarios de facilitarla al cliente. Te aconsejo que pongas esto en manos de alguien que lo pueda solucionar, porque de no recibir estas facturas de inmediato pondré una reclamación ante el organismo competente, además por supuesto de la suya propia dentro de la empresa para la que trabaja.
14/01
DIEGO:
No entiendo como quieres una factura de un pedido que nisiquiera te a llegado….
Cuando te llegue tendras la factura junto con el pedido.