Verguenza en el cine

  • 1
Javi
#1 por Javi el 19/03/2009
Hola a todos. Anoche fui al cine a ver una pelicula y mi sorpresa fue mayuscula. Entro a la sala y me encuentro unos asientos en plano y sin altura. Bueno, yo me siento extrañado y espero a que empiece la película. Cuando empieza la película nadie viene a cerrar la puerta, con lo que entraba toda la luz y ruido de fuera. Como nadie venía tuve que ir yo a cerrarla. Aquí no acaba la cosa, empieza la película y por los altavoces laterales y traseros no suena nada, es decir, solo se escuchaba por el altavoz central, que además y esto es lo peor, estaba cascado!!! cuando se subía un poco el volumen, se escuchaba cascado... Y pienso yo, por el cine cobran 5€ (ayer 3,5 porque era el día del espectador). Yo voy al cine para ver una pelicula en unas condiciones diferentes a las de mi casa. Para ver la pelicula peor que en mi casa, me quedo ahí y me sale mucho más barato.

¿Os ha pasado alguna vez algo de esto? Yo estoy indignado.



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/03/2009
Alguna vez he tenido que sufrir una imagen mal centrada o un sonido "crujiente" en el cine, pero tanto como eso... yo cambiaría de salas :D
Subir
Briar
#3 por Briar el 19/03/2009
Parece que se habían tomado lo del rollo grindhouse al pie de la letra... :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/03/2009
hombre yo recuerdo en "dos policias rebeldes 2" :roll: que saltaba casi continuamente el stereo y el DTS...bastante locura la verdad....lo de la puerta tambien me ha pasado...pero solo en unos cines (cinebox creo que se llaman) en los yelmo no he tenido nunca problemas de ese tipo...solo el precio de la entrada...unos 7 o 7'50 leuros :shock: :shock: :shock:
Subir
Briar
#5 por Briar el 19/03/2009
Aquí en Salamanca han dejado de venderse unas 8000 entradas últimamente y eso ya es un indicativo... Hay buenos cines, pero el otro día a unos amigos que iban a ver Watchmen los hicieron cambiarse de sala y asientos varias veces, esto último a lo que se negaron... Y las películas en general son lamentables... No me gusta ir al cine a que me toquen los bollocks, prefiero mi plasma...
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 19/03/2009
Pues yo cuando paso verdadera vergüenza y mala hostia es cuando escucho los doblajes de mierda con mil kilos de reverb+delay que parece que está tan de moda.
Subir
Briar
#7 por Briar el 19/03/2009
Y el sonido estridente multidimensional de las escenas de acción, para que luego los diálogos no se oigan, aunque a veces es mejor... Creo que ésta saturación me ha hecho odiar a Brian Lustmord y sus efectos industriales de cadenitas, serrajes y altramuces...
Subir
undercore
#8 por undercore el 19/03/2009
puestos a criticar yo critico el tipico "boooom" 5.1 que aparece sin ton ni son en los trailers, da igual que sea de terror, accion, comedia o musical...el jodido "boooom" tiene que preceder al trailer, sonar en algunos cambios de plano y al final....cagoon too.
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 19/03/2009
El cine no es lo que era desde que desapareció la figura del operador que maneja el proyector. Seré un puto romántico pero desde que en las salas de VIllagarcía de Arosa ví como se pinchaban las películas desde la taquilla en DVDs de 50€ tipo Supratech se evaporó el mito, por no hablar de que ahora en vez de salas son minisalas con minipantallas. Ojo, que sigo yendo y me encanta pero echo de menos los viejos cines (teatros) con sus palcos y demás.
Subir
Endre
#10 por Endre el 19/03/2009
Hace cinco años aproximadamente que no voy al cine, y sospecho que si acudiera, probablemente no volvería en otros cinco.

Nunca he llevado bien eso de ver una película junto a un grupo o una turba de desconocidos.
Subir
undercore
#11 por undercore el 19/03/2009
pues los yelmo para mi son los mejores, salas grandes, sillones con doble posabrazos (asi no tetienes que pelear con el del al lado), cada asiento con su correspondiente "posa-vaso", asientos en forma de grada (ya ningun cabezon te jodera la peli), pantalla algo concava (asi si estas en un lateral ves mejor), sonido DTS, etc etc etc

eso si, la ntradita sale un pico
Subir
Jim Beam
#12 por Jim Beam el 19/03/2009
Endre escribió:
Hace cinco años aproximadamente que no voy al cine, y sospecho que si acudiera, probablemente no volvería en otros cinco.

Nunca he llevado bien eso de ver una película junto a un grupo o una turba de desconocidos.


A mí lo que me jode es ir a la última sesión del sábado y comprobar cómo, además de que están todas las salas casi llenas y no me mola, mucho personal anda de fiesta y no para de molestar.
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 19/03/2009
A mí el sitio que más me ha gustado es El Punt, en Cerdanyola, en las salas fidelidad.

http://www.elpunt.org/welcomvalles.html

Pinchad en el link de la izquierda, donde pone sala fidelidad y entenderéis por qué :mrgreen: .
Subir
undercore
#14 por undercore el 19/03/2009
se parece a los de yelmo en lo de las butacas en forma de grada...claro que esos asientos de la sala fidelidad son canela fina =P~
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 19/03/2009
exvirt escribió:
A mí el sitio que más me ha gustado es El Punt, en Cerdanyola, en las salas fidelidad.

http://www.elpunt.org/welcomvalles.html

Pinchad en el link de la izquierda, donde pone sala fidelidad y entenderéis por qué :mrgreen: .


Hostias, eso con un staff potente de pajilleras tiene que ser la puta hostia itó :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo