metodico escribió:Perdonar chicos por la tardanza en responder pero ayer estuve intentando engañar y estafar a alguien ya sabéis como lo pone en la definición de la RAE.
Hiciste bien. Hay que comer.
metodico escribió:Por otro lado como os sentiríais si en el diccionario ingles por ejemplo nos definieran alos españoles : dados ala estafa al vino ala corrupción etc etc .
Nos sentiríamos identificados.
metodico escribió:Pues yo diría lo mismo pero claro ay ya no me salgo del tiesto por que somos todos españoles .pero lo fácil es señalar a mi etnia y decir ; alos leones y seguro estoy que mas de un cortito se alegraría,
Probablemente.
metodico escribió:Pues no señores lucharemos por cambiar esa definición por algo digno
En vuestra mano está. Expulsad de hostias a las manzanas podridas, que eso lo podéis hacer. Hace un año fue expulsada de Galicia una familia entera porque 1 de sus miembros mató a la mujer. O sea, ¿por 1 manzana podrida se expulsa a toda la familia? ¿No sería más sencillo y práctico ir a por los que os dan mala imagen? Tenéis vuestras leyes al margen de la sociedad y por eso vivís al margen de la sociedad, con lo cual es normal que el resto de dicha sociedad se conforme con marginaros.
metodico escribió:y si me salgo del tiesto por defender mis derechos que venga Dios y lo vea.....
Várgame er Zeñó.
¿De la definición que la RAE hace de la palabra payo no te quejas?