Vermouth Lounge
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La producción mola mucho, los sonidos son muy buenos, el climax del tema tambien esta muy chulo. Joder! el rhodes suena genial me encanta la armonia que hace, mi unica pega es que a veces el contrabajo esta fuera de tiempo y canta un poco, no se si es aposta, pero para mi gusto a veces me molesta un poco, la pandereta para mi gusto tambien está alta, ahora que lo estoy escuchando por segunda vez.
Pero en general felicidades por un buen trabajo, un buen sonido y el rhodes me flipa.
Saludos.
Pero en general felicidades por un buen trabajo, un buen sonido y el rhodes me flipa.
Saludos.
¿El contrabajo fuera de tiempo? ¿Qué tema habéis escuchado? Si es en los puentes, está ad libitum y en el groove tiene un contrapunto, algo muy usual en jazz. El Rhodes...está del Elektric Piano, hay varios MKII, MKI 1972 y el órgano es un B3 de la librería de Akai. Me alegro de que os haya gustado. Gracias
A mi me ha gustado mucho. Cambiaría sonidos de la percusión, pero la producción es la leche... vamos, a lo que nos tienes acostumbrados.
Está muy conseguido el momento en que se acelera todo (que debe ser cuando ya los coches marchan, o eso me ha sugerido). Ahí la percusión mola, pero antes no me convence.
El sonido del rodhes buenisimo, y algun que otro instrumento que suena a gloria bendita.
Coincido con pgsmusic en lo del volumen de la pandereta.
saludos.
Está muy conseguido el momento en que se acelera todo (que debe ser cuando ya los coches marchan, o eso me ha sugerido). Ahí la percusión mola, pero antes no me convence.
El sonido del rodhes buenisimo, y algun que otro instrumento que suena a gloria bendita.
Coincido con pgsmusic en lo del volumen de la pandereta.
saludos.
el tema es muy muy bueno, y si describes la escena le pega ni pintao.
A mi me ha recordado un poco pulp fiction, estaba imaginando una cosa asi, o un robo... alguna pelicula de robo y sale el coche pitando perseguido por policias.
En lo musical, difiero de mis compañeros,... el contrabajo esta en su punto.. ni tocar,... baterias estan muy bien elegidas... (estan sobradas de produccion)
Lo de las baterias que te dicen puede ser por algun feeling que se queda un poco a medias tipo al minuto 2:30 o al 3:17
Y curiosamente a mi me encanta el principio.
El caso es que apoyo la mocion de las panderetas un poquitin mas suaves (cuidado que el tema cambia de oirla en original eh, ya tienes tu oido suficinete para ello)
Me enloquece un poco tanto cambio de rhodes a B3,... pero se hace ameno...
Esos OHHHHHHHHHHH corales en su sitio para darle ambiente.
Para que tripitir que esta MUY MUY buena!
salu2
A mi me ha recordado un poco pulp fiction, estaba imaginando una cosa asi, o un robo... alguna pelicula de robo y sale el coche pitando perseguido por policias.
En lo musical, difiero de mis compañeros,... el contrabajo esta en su punto.. ni tocar,... baterias estan muy bien elegidas... (estan sobradas de produccion)
Lo de las baterias que te dicen puede ser por algun feeling que se queda un poco a medias tipo al minuto 2:30 o al 3:17
Y curiosamente a mi me encanta el principio.
El caso es que apoyo la mocion de las panderetas un poquitin mas suaves (cuidado que el tema cambia de oirla en original eh, ya tienes tu oido suficinete para ello)
Me enloquece un poco tanto cambio de rhodes a B3,... pero se hace ameno...
Esos OHHHHHHHHHHH corales en su sitio para darle ambiente.
Para que tripitir que esta MUY MUY buena!
salu2
yo diria que es por que cuando pasas el mp3 a stremaing del hispasonic hay algo que cambia,.. supongo que reducen algun tipo de medio para la descarga mas rapida y suena diferente a como suena el mp3 ... a mi me pasa por que he mandado mp3 por mail y algunas criticas se olvidan con el original...respecto al de hispasonic (sobre todo en volumenes y en claridad de instrumentos , insturmentos que apenas se oyen, que no llenan...)
si en el estudio y en el mp3 suenan bien.... OLVIDATE de lo que te digamos en hispasonic de verdad.
salu2
si en el estudio y en el mp3 suenan bien.... OLVIDATE de lo que te digamos en hispasonic de verdad.
salu2
Está muy bien escupop, casi me parece estar viendo la escena... muy bueno ese rhodes y el hammond, me encanta ese sonido vintage.
No se si atreverme a poner alguna pega, pero escuchándolo desde hispasonic la pista de percusión es lo que veo más flojillo, la oigo demasiado aguda para mi gusto y lo de la pandereta claro...
No se si atreverme a poner alguna pega, pero escuchándolo desde hispasonic la pista de percusión es lo que veo más flojillo, la oigo demasiado aguda para mi gusto y lo de la pandereta claro...
Efectivamente da sensaciones rítmicas extrañas, está interpretado con aire Jazzy, con contrapuntos, es un típico walking loopeado. En la última parte, el contrabajo sigue igual pero el tiempo se dobla en los demás elementos y ahí parece que camina mejor...pero ¡es lo mismo!. Gracias por vuestros puntos de vista, me ayudan un güevo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo