He de decir que me ha desilusionado un poco, hay mucha diferencia de manejo y la 9 es como bastante más cómoda. Y la reverb y demás plugins la verdad que se echarán de menos, pero no es lo principal.
Las preguntas son para aquellos que controléis la v.8, pues hay cosas que me están volviendo mono:
- La barra de desplazamiento vertical; es un cachondeo, me abre las pistas, me las estira, no he encontrado la forma que simplemente suba y baje...me pasa lo mismo al darle al '+' y abrir las propiedades de una pista, toda la config visual se me descojona. ¿Hay alguna opción que ayude a 'normalizar' esto?
- Estoy teniendo problemas para configurar los midis, al crear una nueva instancia del sampler esa pista funciona sin problemas, pero al asignarle a otra pista otro canal midi, hay veces que funiona y otras que no. Y tengo cuidado de decirle en el sampler que cada pista midi lo saque por una salida de audio distinta, pero aún así, parece aleatorio cuando en todas las pistas hago lo mismo.
- Tal como he leído, para crear lo que en Cubase era una pista de grupo, creo un bus auxiliar, y en las pistas pertinentes le pongo que salgan por ese bus. Pues bien, a ese bus auxiliar le añado una reverb (en este caso altiverb), y no afecta al sonido de las pistas...
No debía haber probado la versión 9, snif. Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno..
Salu2