Versión acústica
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Bonita melodía, yo te iba a comentar que hubiera quedado bien introducir más arreglos en la segunda parte de la canción, dejando el principio así como está en acústico y a partir del min. 1.44 introducir batería, bajo y algún arreglillo más... pienso que hubiera dado más vida al tema. Pero bueno, ya he leído que has decidido dejarlo como está...
Aunque ya que has decidido dejarlo así yo por lo menos mejoraría el sonido de la guitarra, la canción lo merece, un micro de condensador no es tan caro y no hay punto de comparación... grabas un par de tomas de la guitarra, paneas una un poco a la izquierda y otra a la derecha y la canción da automáticamente un giro de 180º, a parte tendrías que hacer un poco más de fuerza con la mano izquierda, algunos acordes no acaban de sonar bien...
Venga hombre, trabaja un poco más el tema que seguro que puede quedar mucho mejor.
Aunque ya que has decidido dejarlo así yo por lo menos mejoraría el sonido de la guitarra, la canción lo merece, un micro de condensador no es tan caro y no hay punto de comparación... grabas un par de tomas de la guitarra, paneas una un poco a la izquierda y otra a la derecha y la canción da automáticamente un giro de 180º, a parte tendrías que hacer un poco más de fuerza con la mano izquierda, algunos acordes no acaban de sonar bien...
Venga hombre, trabaja un poco más el tema que seguro que puede quedar mucho mejor.
StoneFree @ 08 Nov 2006 - 09:11 AM escribió:Bonita melodía, yo te iba a comentar que hubiera quedado bien introducir más arreglos en la segunda parte de la canción, dejando el principio así como está en acústico y a partir del min. 1.44 introducir batería, bajo y algún arreglillo más... pienso que hubiera dado más vida al tema. Pero bueno, ya he leído que has decidido dejarlo como está...
Hola, llevas razón en el 100% de lo que dices. Lo que comentas de ir metiendo instrumentos según avanza el tema es exactamente lo que ténía en mente. Si algún día consigo formar un grupo seguramente así lo haríamos. En lo de los micros de nuevo te doy la razón, aunque lo ideal de los ideales es tener dos buenos micros, orientarlos de manera distinta, y grabar la guitarra en una sola toma con dos pistas.
Un saludo y gracias por oir!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo