He subido una versión que he grabado de un grupo bastante desconocido (al menos hasta hace muy poco lo eran para mí) que se llama THE SPONGETONES.
Mi idea de la versión era hacerla lo más Beatle posible. Es la primera vez que utilizo mi recién estrenada pedalera VOX Tone lab con la que he intentado imitar el sonido del mítico VOX AC-30 usando una Rickenbacker de 6 cuerdas y otra de 12. El bajo es un Hofner 500/1 violin bass y es también la primera vez que utilizo un Cd de samples de batería en lugar de una caja de ritmos. (aunque tienes que adaptarte a lo que hay, el sonido es infinitamente mejor al de la Dr.660 de Roland que suelo usar).
Finalmente he hecho un intento de masterización con el Cubase SX (sin molestarme en leer el manual, costumbre ésta muy española) añadiendo compresión y limitador. Creo que en este proceso se ha colado un “click” justo al principio de la canción.
Para las voces no he podido contar con la colaboración de mi amigo UncleJohn, así que la que oís es de nuevo mi esforzada voz.
Saludos y gracias de antemano por cualquier comentario
https:/www.hispasonic.com/musica-3342.html