Versión Braveheart-james horner (Aneliria)

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 22/11/2006
ya que he escuchado una de williams, me han entrado ganas de subiros la mía de horner, ahí va... :



http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 91940&q=hi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 22/11/2006
No he oído la versión de Horner, Aneliria. Realmente, el sonido no se asemeja mucho a una orquesta real, aunque no sé si es lo que intentabas. De todas formas, el sonido está chulo... Es como de ambiente, atmosférico. Me ha gustado esta versión! ;)

Un saludo.
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 22/11/2006
Buena recreación sintetizada. Buen empleo de uno de los motivos principales de la banda sonora; por otra parte, el único que recordaba. Estoy de acuerdo con Indiana. Es atmosférico. Veo la tristeza y la desolación después de la batalla.

Un gran saludo.
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 22/11/2006
Muy bonito.
Y a mi que me gustan mas las recreaciones sintéticas de la orquesta que las que intentan se demasiado realistas.
Me ha gustado tu sonido.
Saludos
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 22/11/2006
además...jejejeje...horner no es del agrado de casi nadie jajajaja, así que arriesgada propuesta la mía
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 23/11/2006
Cada vez que escucho algo tuyo suenas mejor.

Muy bueno y bello.
Subir
clansman
#7 por clansman el 23/11/2006
Alucinante aneliria. Está cojonudo. Unos sonidos y producción espléndida.
Ah, a mí no es que me gusta Horner, es que me encanta.
Subir
quark
#8 por quark el 24/11/2006
Pues está muy bien ese sonido más sintético que no el intento de imitar la orquesta real como dice Nusfa...

Vengo del tema de loflipas y ahora este tema, me estais poniendo sensible :D .
Suena muy bien todo. Lo veo equilibrado, nada demasiado escondido ni nada que sobresalga sin que sea necesario.
Por cierto se me ha hecho muy corto.

Un saludo.
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 24/11/2006
me quedo con las ganas de escucharlo, no sé si es por el mozilla o es mi pc, pero no me abre el popup del soundclick. si lo subes a hispa avisas. de todas formas intentaré más tarde escucharlo. :(
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 24/11/2006
gracias chicos, fue un tema que le tomé cariño, horner es mi gran múisco, por más razones de las musicales extrictamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo