Genial de sonido, excepto algo en el tratamiento de la voz que no me acaba de convencer, ¿quizás la reverb?. Sí, creo que la reverb es demasiado larga, al menos para mi gusto.
4400 no me gustó nada. Está fatal hecha, tanto a nivel de producción cómo de guión. Los diálogos son aburridos. En cambio, "Lost" esta GENIAL.
Buenas DrugSlove! Oye, está muy bien esto que has grabado. No conozco ni la serie, ni la canción, pero me gusta el trabajo. Muy bien tocado!
La voz... yo creo que está un poco baja. Por cierto, me gusta escuchar a tu chica nuevamente. Tiene una voz preciosa, y como entona! Que facilidad!
Salud!
No conozco la original, comparto que la voz está demaseado atras y que es una buena voz.
Un saludo
Siento responder tan tarde... esto es algo que me supera ultimamente.
Gracias paco, recplay y jostalmac por vuestros comentarios.
Yo tengo que decir que me encanta este tema y que fue un placer cantarlo. Es una pena que no haya habído más críticas... siempre son constructivas.
Hasta la próxima!
saludos
Ihi, de nuevo Drug!
Bien interpretado, pero eso ya no es una novedad en tu musica.
El probkema de la voz no es tanto de mezcla como de ímpetu.
En mi opinion le falta algo de garra, mas que volumen.
Un saludo. Waxko
Ni idea de la serie y por tanto tampoco de la canción, pero me gusta el tema.
Buena producción, buen resultado.
Y en cuanto a la voz, además de darle más presencia y brillo, tal vez pudiera ser que queda algo oculta por por el bajo, que lo escucho algo excesivo.
Pero pese a eso el resultado es muy bueno.
Saludos a los dos.
Ta muy majo el tema.No conozco la original ni la serie...
Por objetar algo, a mi me suena el bajo un poco alto y la guitarra solista un poco baja.
Salu!
pues esta no la e escuchado ni visto la serie, pero el tema esta bien, estoy de acuerdo con los demas respecto a la voz, menos rever y un poco de garra le irian bien al tema.
un saludo.