Version casera del Great Gig at the Sky

pingfloid
#1 por pingfloid el 23/10/2005
Hola buenas, esta es la primera canción que subo a Hispasonic, aunque no es precisamente lo último que he grabado, ya que es de hace unos 8 ó 9 años. Ya me pondré al día...

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=7023

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 23/10/2005
un poco mas humanizada quedaria mejor , demasiado midi algunos instrumentos

un poco mas despacio menos bpm....

un pelin de Delay a la guitarra en algunos pasajes.

consigue que la cante alguna mujer y ya la bordas.

me ha gustado mucho
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 23/10/2005
¿Una "cancioncilla"? ¡¡¡por Dios¡¡¡.........¿Una "CANCIONCILLA"?........
¡¡¡Sacrilego¡¡¡................... :)

Me ha gustado........pero suscribo lo de Weld.........sobretodo lo de la voz femenina..........aunque el punteo tambien tiene su punto, yo lo matizaria porque la base es buena pero repites frases y en si la original es un "dialogo".......aun asi no desmerece el tema.

Me ha gustado la vision..........

Un saludo.
Subir
pingfloid
#4 por pingfloid el 23/10/2005
Alguien escribió:
consigue que la cante alguna mujer y ya la bordas
Las espero con los brazos abiertos :P

Tienes razón en que el midi está demasiado cuantizado y el delay descuidado, pero es que hace 9 años mis herramientas y conocimientos de edición eran escasos. Y ahora que tengo un equipazo, me he convertido en un vago :oops: Pero al descubrir este rincón del foro me han entrado ganas de grabar de nuevo. Me voy a poner las pilas 8)

Si no recuerdo mal, la tarjeta que utilizaba entonces era una Isis. Ahora tengo el Emulator-X Studio, un Boss GT-Pro y el Eventide Eclipse esperandome a que les saque partido.

Muchas gracias por los comentarios :D
Subir
pingfloid
#5 por pingfloid el 23/10/2005
Alguien escribió:
¿Una "cancioncilla"? ¡¡¡por Dios¡¡¡.........¿Una "CANCIONCILLA"?........
¡¡¡Sacrilego¡¡¡...................

Jo, me he expresado mal. Mi intención era decir: "Esta es mi cancioncilla basada en un Temazo de los Floyd" :roll:

Alguien escribió:
repites frases y en si la original es un "dialogo"


Si si si, es verdad! pero claro, como estaba yo solito lo he convertido en un monólogo. A ver si la próxima vez me acompañan 3 mozas y me dejo de aburridos monólogos :twisted:
Subir
pingfloid
#6 por pingfloid el 23/10/2005
¿Alguien podría facilitarme el teléfono de esta muchacha?
Es para la próxima grabación...

Imagen no disponible

PD:
Más fotos en http://www.neptunepinkfloyd.co.uk/ la web de los enfermos de PF
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 24/10/2005
No me referia a "dialogo" de voces, sino a que hicieras tu propio dialogo con la guitarra.............pero no te enfades tio..........................
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 24/10/2005
pingfloid escribió:

Jo, me he expresado mal. Mi intención era decir: "Esta es mi cancioncilla basada en un Temazo de los Floyd"


Ah, vale................porque estabas a punto de ser excomulgado y enviado a Bisbalandia como penitencia........ :lol:
Subir
pingfloid
#9 por pingfloid el 24/10/2005
Alguien escribió:
pero no te enfades tio

¡Que vá! todo lo contrario, minuto777. Esta es la mejor forma que tenemos para ayudarnos unos a otros a mejorar en la próxima sesión :grupo:

Esa observación es muy interesante y muy pocos lo solemos tener en cuenta a la hora de desarollar un solo: hacer que la melodía fluya a base de diálogos.

:guitarraelec:
Subir
Ummagumma
#10 por Ummagumma el 24/10/2005
Salud

LARGA VIDA A PINK FLOYD

Esa guitarra suena muy bien....quizas como he leido por ahi...hay demasiado sonido midi..y eso no me gusta...la bateria tambien tiene algo raro que no termina de gustarme...El tema es un temazo...e intentarlo versionar tiene su cosa...asi pues un saludo y pá lante!!

Zalú i libertá
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 24/10/2005
Para versionar estos temas hay que tener unos cojones así de grandes, y si encima te queda clavao no te digo ya ná.

Un flipe. Enhorabuena.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 26/10/2005
pink floyd, de mis grupos preferidos, solo por hacer la version ya vale la pena no.
he tocado con varios gurpos versiones de Money, The wall y On the run. etz.

un placer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo