Version casera del Great Gig at the Sky
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
¿Una "cancioncilla"? ¡¡¡por Dios¡¡¡.........¿Una "CANCIONCILLA"?........
¡¡¡Sacrilego¡¡¡...................
Me ha gustado........pero suscribo lo de Weld.........sobretodo lo de la voz femenina..........aunque el punteo tambien tiene su punto, yo lo matizaria porque la base es buena pero repites frases y en si la original es un "dialogo".......aun asi no desmerece el tema.
Me ha gustado la vision..........
Un saludo.
Me ha gustado........pero suscribo lo de Weld.........sobretodo lo de la voz femenina..........aunque el punteo tambien tiene su punto, yo lo matizaria porque la base es buena pero repites frases y en si la original es un "dialogo".......aun asi no desmerece el tema.
Me ha gustado la vision..........
Un saludo.
Alguien escribió:Las espero con los brazos abiertosconsigue que la cante alguna mujer y ya la bordas
Tienes razón en que el midi está demasiado cuantizado y el delay descuidado, pero es que hace 9 años mis herramientas y conocimientos de edición eran escasos. Y ahora que tengo un equipazo, me he convertido en un vago Pero al descubrir este rincón del foro me han entrado ganas de grabar de nuevo. Me voy a poner las pilas
Si no recuerdo mal, la tarjeta que utilizaba entonces era una Isis. Ahora tengo el Emulator-X Studio, un Boss GT-Pro y el Eventide Eclipse esperandome a que les saque partido.
Muchas gracias por los comentarios
Alguien escribió:¿Una "cancioncilla"? ¡¡¡por Dios¡¡¡.........¿Una "CANCIONCILLA"?........
Jo, me he expresado mal. Mi intención era decir: "Esta es mi cancioncilla basada en un Temazo de los Floyd"
Alguien escribió:repites frases y en si la original es un "dialogo"
Si si si, es verdad! pero claro, como estaba yo solito lo he convertido en un monólogo. A ver si la próxima vez me acompañan 3 mozas y me dejo de aburridos monólogos
¿Alguien podría facilitarme el teléfono de esta muchacha?
Es para la próxima grabación...
[ Imagen no disponible ]
PD:
Más fotos en http://www.neptunepinkfloyd.co.uk/ la web de los enfermos de PF
Es para la próxima grabación...
[ Imagen no disponible ]
PD:
Más fotos en http://www.neptunepinkfloyd.co.uk/ la web de los enfermos de PF
Alguien escribió:pero no te enfades tio
¡Que vá! todo lo contrario, minuto777. Esta es la mejor forma que tenemos para ayudarnos unos a otros a mejorar en la próxima sesión
Esa observación es muy interesante y muy pocos lo solemos tener en cuenta a la hora de desarollar un solo: hacer que la melodía fluya a base de diálogos.
Salud
LARGA VIDA A PINK FLOYD
Esa guitarra suena muy bien....quizas como he leido por ahi...hay demasiado sonido midi..y eso no me gusta...la bateria tambien tiene algo raro que no termina de gustarme...El tema es un temazo...e intentarlo versionar tiene su cosa...asi pues un saludo y pá lante!!
Zalú i libertá
LARGA VIDA A PINK FLOYD
Esa guitarra suena muy bien....quizas como he leido por ahi...hay demasiado sonido midi..y eso no me gusta...la bateria tambien tiene algo raro que no termina de gustarme...El tema es un temazo...e intentarlo versionar tiene su cosa...asi pues un saludo y pá lante!!
Zalú i libertá
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo