Version de un clasico

Flai
#1 por Flai el 05/03/2007
Espero no haber apuntado demasiado alto :oops: , pero me he atrevido con este peazo de clásico. A ver que os parece mi adaptación :lol:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema7458.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
josetomas
#2 por josetomas el 05/03/2007
me gusta,creo que esta muy currao,enhorabuena
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 05/03/2007
curioso el tema, si señor. a mi me ha gustao. es lo bueno de versionear algun tema, que cada uno expone su propia vision del mismo.un saludo.
Subir
Flai
#4 por Flai el 06/03/2007
Gracias por los comentarios. Lo bueno de esta pieza es que tiene muchísisma potencia, y hace más fácil la adaptación a una guitarra distorsionada
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 06/03/2007
Está muy original y bien currado, solo decirte que algunos redobles están un poco alto, por lo demas está muy bien y curiosa.
saludos
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 08/03/2007
Hola Flai:

Ole los valientes!!!!!!!!. y es que versionar un tema como este creo que es supercomplicado, ya que como en todas las versiones de clásicos de cualquier estilo, las comparaciones son inevitables, sin embargo creo que el tratamiento es muy original....

Vicente
Subir
Flai
#7 por Flai el 08/03/2007
Bueno, gracias a todos por los comentarios. Me hace mucha ilusión que guste. Versionar este tema no fue difícil en cuanto a la adptación (podría hacerse más fácil o más difícil, más complicado o más sencillo). El problema es que ya de entrada te estás "comparando" con algo que.. buff, no hay palabras..

Por cierto, Santi: lo de los redobles, no lo había notado. es que cuando mezclo me saturo en seguida y se me escapan detalles :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo