Versión Duncan Duh - En algún lugar, Rockera

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 08/08/2008
Buenas a todos,

Nos ha dado en el grupo por rockerizar este clásico de toda la vida, a ver qué os parece!

Un saludo

http://www.soundclick.com/bands/default ... tent=music
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 08/08/2008
Desde luego que es una curiosa versión,son dos universos opuestos.Yo creo que la deberíais llevar más a vuestro terreno ,cambiar más cosas o ponerle algun detalle gracioso a la letra ,no se es solo una sugerencia,no me imagino un concierto heavy donde aparezca Duncan dul ni de refilon.
La voz me suena como con un efecto raro.
Saludos
Subir
Söbôtta
#3 por Söbôtta el 08/08/2008
Pues la verdad es que me ha gustado bastante. Una adaptacion superlograda =D>

Unos riffs de guitarra que molan mucho. Una version cojonuda. Esto de rockerizar temas suele dar buen resultado pero a veces se hace sin mucho sentido y vosotros si lo habeis hecho.

Por mi TU SI QUE VALES!!!!
Subir
Fito
#4 por Fito el 08/08/2008
Ei Drug!

Que toque mas personal le da al grupo la linea vocal...me ha recordado al tema "Gio" solamente por la voz. Esta bien porque esto le da coherencia y continuidad al grupo.

Por otro lado, soy de los que piensa que una version debe ser eso, una version, y no una copia, y vosotros habeis realizado una version, innovando en giros y solos.

En el campo tecnico me suena un poco apagado el tema, aunque lo he escuchado con los altavoces del pc y mi opinion no vale un duro en estas condiciones :mrgreen:

Enhorabuena tio :wink:
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 09/08/2008
Hola DrugSlove:

Con este tema me habéis tocado la fibra sensible, porque me recuerda a mis años de "mozalvete" jeje. Descubrí a Duncan Dhu antes que el metal, fíjate lo que te digo.

Me ha gustado mucho la vuelta de tuerca que le habéis dado, es muy coherente, parece que la canción fuera escrita para ser cantada en ese estilo, no queda artificial, ni metida con calzador, todos los elementos han entrado con mucha naturalidad. Lo mejor sin duda los riffs de guitarra, parecen escritos por Mikel y Diego.

El sonido perfecto, la mezcla está impecable, perfectamente ordenada, que con guitarras a todo trapo es dificil de conseguir, la batería suena muy bien (y eso que yo soy un maniático de las batacas)... en general una mezcla muy bien currada, si acaso yo me suburía al carro de Fito en cuanto a lo del brillo, a mí me suena un pelín apagada, opaca diría más bien, pero es sólo un puntito y más casi una cuestión de gustos, si me hicieras caso yo le pondría muy poquita cosa, un par de decibelios con alguna eq. y poco más.

Muchas felicidades, un tema interesantísimo, me ha llegado, me ha llegado.

Saludos.
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 09/08/2008
Muy buenas!

Vi: Creo que en los estribillos al doblar la voz, suena con demasiada reverb, puede ser ese el efecto raro.

Sobotta: Muchas gracias tío, me alegra que te haya gustado :)

Fito: Qué tal colega? Es verdad que está algo apagado, creo que es por masterizar con el t-racks, el preset me baja los agudos... Gracias!

ghaynas: Jajajaja, yo también descubrí a duncan dhu casi antes que ninguna otra cosa... Me alegra que te parezca decente la mezcla, ya que es algo que me cuesta, aunque parece que voy pillándole el punto.
Gracias por tu comentario :)
Subir
heradius
#7 por heradius el 10/08/2008
que grande borja, si señor, me ha gustado mucho. practicamente todo, la voz muy tuya, ya te dije hace tiempo que has mejorado de manera brutal.

Solo te pongo una pequeña pega, los riffs, no estan mal ejecutados, al contrario estan bien de tecnica, pero el sonido no me convence, no se por que, quizas poca reberb, no se acopla bien a la mezcla. Es una cuestión de gusto, pero me ha gustado mucho fenomeno. un aplausaco. salu2
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 12/08/2008
DrugSlove escribió:
Buenas a todos,

Nos ha dado en el grupo por rockerizar este clásico de toda la vida, a ver qué os parece!

Un saludo

http://www.soundclick.com/bands/default ... tent=music

Hey qué tal compañero!
Buena versión. Lo de la "falta de brillo" que te comentan creo que tiene muy fácil arreglo: las distorsiones necesitan realzar medios y agudos, y la batería también. Seguramente algo de agudos en caja y bombo. Al punteo lo mismo. A la voz pásale un deesser. El punteo recurrente quedaría bien doblado en otra octava o quinta, una por cada lado para así abrirlo más. Pero vamos, que te ha quedado muy bien, te lo comento por si le querías dar otra vuelta a la mezcla. Enhorabuena. =D>
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 13/08/2008
heradius escribió:
que grande borja, si señor, me ha gustado mucho. practicamente todo, la voz muy tuya, ya te dije hace tiempo que has mejorado de manera brutal.

Solo te pongo una pequeña pega, los riffs, no estan mal ejecutados, al contrario estan bien de tecnica, pero el sonido no me convence, no se por que, quizas poca reberb, no se acopla bien a la mezcla. Es una cuestión de gusto, pero me ha gustado mucho fenomeno. un aplausaco. salu2


Muy buenas tío, gracias por tus comentarios, razón llevas en los solos, nunca consigo sacar un sonido decente a los solos!! Es mi cruz. Un abrazo
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 13/08/2008
DarkSmile escribió:
DrugSlove escribió:
Buenas a todos,

Nos ha dado en el grupo por rockerizar este clásico de toda la vida, a ver qué os parece!

Un saludo

http://www.soundclick.com/bands/default ... tent=music

Hey qué tal compañero!
Buena versión. Lo de la "falta de brillo" que te comentan creo que tiene muy fácil arreglo: las distorsiones necesitan realzar medios y agudos, y la batería también. Seguramente algo de agudos en caja y bombo. Al punteo lo mismo. A la voz pásale un deesser. El punteo recurrente quedaría bien doblado en otra octava o quinta, una por cada lado para así abrirlo más. Pero vamos, que te ha quedado muy bien, te lo comento por si le querías dar otra vuelta a la mezcla. Enhorabuena. =D>


Sigue pasando el tiempo y seguimos sin cansarnos de hacer canciones y movidas... :D Si saco tiempo haré paso por paso lo que me dices, quedará mucho mejor y me vendrá bien aprender un poco :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo