Versión Englishman in NY (Sting)

martos
#1 por martos el 04/09/2006
Después de un tiempo sin aparecer por aquí, subo está versión de Apple Golden Quartet que hizo del popular tema de Sting.
La tenía casi terminada antes del verano y ahora he añadido varias cosillas.
Espero tener pronto la conexión en casa para seguir la página más a menudo. Seguiré el tema por unos días hasta que la semana que viene me vaya de viaje.

Un saludo a todos.

A la espera de la aprobación... Está en el género de Vocal
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
StoneFree
#2 por StoneFree el 04/09/2006
Que chulo!, oye pero que muy agradable de escuchar.

Bueno yo quizá cargaría un poquito más de graves la voz que hace de bajo y eso sí, habría que mejorar bastante ese acento inglés.

muy bonito, me ha gustado. :D
Subir
martos
martos
#4 por martos el 04/09/2006
StoneFree @ 04 Sep 2006 - 12:42 PM escribió:
Que chulo!, oye pero que muy agradable de escuchar.

Bueno yo quizá cargaría un poquito más de graves la voz que hace de bajo y eso sí, habría que mejorar bastante ese acento inglés.

muy bonito, me ha gustado. :D


Gracias StoneFree. Pues la voz grave ya la escuchaba yo cargadita, quiza con la conversion a mp3 haya perdido un poco...
Llevas razon, uno hace lo que puede con el ingles...

Gracias y saludos.
Subir
copeland
#5 por copeland el 04/09/2006
Buen trabajo vocal.....
Dificil versionar semejante cancion... y mas si es acapella.. y mas si es a la golden apple...
en ocasiones oigo la segunda voz fluctuante en afinacion... (cuasi robotizada) dime que no has utilizado la voz1 para hacer las voces 2 y 3!!! dichoso celemony!!!!

El acento... canta demasiado (valga la rebundancia)
y la mezcla debe ser como dice stone graves mas reforzados... y mezcla mas panoramizada y brillante!

salu2


Acento...
Subir
martos
#6 por martos el 04/09/2006
copeland @ 04 Sep 2006 - 01:00 PM escribió:
Buen trabajo vocal.....
Dificil versionar semejante cancion... y mas si es acapella.. y mas si es a la golden apple...
en ocasiones oigo la segunda voz fluctuante en afinacion... (cuasi robotizada) dime que no has utilizado la voz1 para hacer las voces 2 y 3!!! dichoso celemony!!!!

El acento... canta demasiado (valga la rebundancia)
y la mezcla debe ser como dice stone graves mas reforzados... y mezcla mas panoramizada y brillante!

salu2


Acento...


Hola Copeland. No se a que te refieres con lo del celemony. Cada voz esta grabada independiente. Intentare reforzar aun mas los graves.
El panorama esta de la siguiente manera:
Graves y voz principal al centro, dos voces a la derecha y tres a la izquierda.

Estoy pensando que a las voces que te refieres (acompaamiento con silabas "flo") son debido a que grabe la voz y las samplee. Luego las dispare desde el teclado controlador. Pero no se por que dices lo de robotizado...
Bueno, gracias por tu comentario.

Saludos.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 04/09/2006
si señor has tenido narices de versionar este tema y te ha salido fantastico,yo estaba esperando el momento en que llegaria la parte de voces altas y lo has solucionado bien con los falsetes
Subir
martos
#8 por martos el 04/09/2006
Muchas gracias vibra. La verdad es que me gusta bastante los falsetes. Me encanta en concreto los falsetes de Pedro Aznar. Para mí son una referencia.
Subir
quike
#9 por quike el 04/09/2006
Delicioso, tío.

Mi enhorabuena, me ha gustado mucho.
[el inglés un poco mal, eh!]



Salud!
Subir
martos
#10 por martos el 04/09/2006
quike @ 04 Sep 2006 - 01:40 PM escribió:
Delicioso, tío.

Mi enhorabuena, me ha gustado mucho.
[el inglés un poco mal, eh!]



Salud!


Gracias quike...

Ufff, por lo que se ve, debo ser malo con el inglés. Mira que intenté pronunciar bien... (Me costó un hu*vo pronunciar "ignorence" y lo que sigue)
Subir
quike
#11 por quike el 04/09/2006
Bueno, es que a los españoles los idiomas nos cuestan horrores, pero tío, cuando escucho algo bonito, es bonito y punto!


[voy a hacer una versión de la Velvet con el cantante de La Frontera y cuando me dijo que prefería cantar en español... de puta madre, que yo soy traductor! jejeje]
Subir
tretre
#12 por tretre el 04/09/2006
Mara vi lla!!!
Y la afinacion!!.....tas loco???

Edito:La pronunciación??? Por lo menos de este foro es de lo mejor!!Tan todos locos!Ya no saben que criticar :lol:

Quique:quisiera retractarme sobre mi concepto de pronunciación si fuera cierto.Tenes alguna tema colgado cantando en ingles?Ahi sí que voy a poder aceptarlo.O si no tuyo de alguien que pronuncie bien en el foro?
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 04/09/2006
Pues está muy bien. Muy agradable de escuchar.

SAlut!!
Subir
AlienGroove
#14 por AlienGroove el 04/09/2006
Jo, tío, muy bueno, y al inglés que le den polculo que pa'eso semo apañole :D

Muy bueno, en serio, un saludo.
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 04/09/2006
solo decirte que es una muy buena version ! muy buenas todas las voces
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo