Versión en español de In loving memory de Alter Bridge

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 09/05/2006
Aqui va una versión, que hacía mucho que no me inmiscuía por estos lares. El grupo (Alter Bridge)es el resultado de la ruptura de Creed, buscaron un nuevo cantante y sacaron un disco cojonudo. No se les ha dado mucha bola en españa, pero a mí me encantan, igual que me encanta creed.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3902716

Acepto todo tipo de críticas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 09/05/2006
Buenas DrugSlove...

No conozco la canción original la verdad pero está bastante bien. Lo escucho desde un portatil y poco te puedo decir en cuanto al sonido pero vamos...no pinta nada mal...a ver si esta tarde la puedo escuchar mejor y te comento.

Se te dá bien eso de traducir los temas eh? ;)

Un saludo.
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 09/05/2006
Buenas horg, me alegro que te haya gustado y más desde un equipo no-pro. Hacía mucho que no apañaba una letra para un tema que no fuera mío.

Saludos!
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 09/05/2006
Ahora la estoy escuchando en casa...no tengo unos monitores muy pro pero bueno...

Como te decía el tema original no lo conozco pero la cancion es bastante bonita. Las guitarras me gustan mucho. Por poner una pega quiza la voz está demasiado presente en la mezcla.Aunque está bien cantada, mandarla un pelín atras no estaría de más (en mi opinión ;) ).

La guitarra distorsionada del final tambien suena muy bien. La has grabado desde el ampli o lleva distorsion soft?

Un saludo.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 10/05/2006
Mucha razón tienes en lo de la voz. Lo que pasa que esta canción era un regalo para mi madre y quería asegurarme de que entendía la letra, por eso también la letra me salió un poco cursi. Las guitarras las grabo con sm57 apuntando al centro de un fender hot rod 40W a válvulas. De pedalera uso una gt8. Todo esto enchufado en una soundcraft 4 y a una delta 66.

Saludos
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 11/05/2006
Alguien más? :(
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 11/05/2006
yo, me gusta como lo cantas, un pelin mas atras la voz le aria justicia, pero solo un poco, me gusta que se escuche claro.
yo si e escuchado la original y la version que haces es mas que dicna.

un saludo.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 11/05/2006
a por cierto me gusta como ruge le fender, buen sonido, es toy por pillarlo, el tema que he subido lo grabe con un fender deluxe, 57 y stratocaster a un lado y telecaster al otro.
Subir
Fito
#9 por Fito el 11/05/2006
Hola Drug!

Pues es un tema bonito y tranquilo de escuchar.

La unica pega es el sonido de la guitarra distorsionada, no me gusta mucho.

Un saludo tio.
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 11/05/2006
Julio: Me alegra que te parezca digna la versión, eso trataba, sobre todo si conoces la original. Por cierto, suena bien tu fender.

Fito: Gracias por la escucha tío. Me hubiera gustado conseguir otro sonido a mí tamibén, pero al final sólo conseguí ese que me gustara.

Saludos
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 11/05/2006
DrugSlove escribió:
Julio: Me alegra que te parezca digna la versión, eso trataba, sobre todo si conoces la original. Por cierto, suena bien tu fender.

Fito: Gracias por la escucha tío. Me hubiera gustado conseguir otro sonido a mí tamibén, pero al final sólo conseguí ese que me gustara.

Saludos


hola, mi ampli suena bien, pero ya es demasiado mayor, necesita la jubilacion, no es de lamparas pero suena bien.
con este ampli me parece que he tocado en todos los garitos de menorca.
par mi estilo va bien, yo suelo poner mogollon de medios y este ampli con distorsion tiene muy buenos medio.

un saludo.
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 12/05/2006
Si te pillas el hot rod, notarás mucha mejora, seguro. Yo no suelo poner muchos medios, pero suenan de puta madre. Con un poco de chicha, claro.

Saludos
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 13/05/2006
Ihi Drug!

Eh! te creías que n o iba a ver este tema? Pues casi sí. Tuve un poco de problema con mi tarjeta y no lo escuche. Cunado ya lo había solucionado ya estaba en la segunda página. ¡Pero la he buscado y aqui estoy!

Bueno hablemos del tema. ¿es un regalo para tu macre? SUpongo que le ha gustado mucho.

Parí el proble de la voz, que si es cierto que estña muy alta y s epone demasiado delante, está en la desnudez del tema. Hay pocos sonidos y si la guitarra queda muy atras la voz se viene demasiaod delante.

Buf mucha espacialidad, pero espero haberme explicado.

Quiza si entrases antes con la guitarra+distor y con mas bateria se podría llenar mas el tema. Es solo una sugerencia.

Por cierto hay un comentario que hace tiempo que te quiero hacer y siempre se me olvida. es algo muy comun (Y tambien de los buenos cantantes como tú) que se oye mucho cuando coges aire al principio de los temas. Aqui como hay poco jaleo se nota más.

Es un tema muy comun pero yo lo noto mucho. Tanto en tí como en discos de la calle.

Pero como te haces los fondos de voces, me encanta.

Un regalo para tu madre fuera de serie.

Waxko.

PD: El de la foto de Soundclick eres tu? Yo creia que solo eras blanco con manchas como en el avatar, jejejej.
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 15/05/2006
buena canción, buen sonido, no conozco la canción original, pero esto suena bien.

saludos drigslove.
Subir
DrugSlove
#15 por DrugSlove el 15/05/2006
Muy buenas! gracias a los dos por comentar.

Waxco: Muy buenas tío. Sí era un regalo para mi madre del día de la idem. Es verdad lo que dices de la voz que está delante. También lo de las respiraciones. Muchas veces lo he notado en discos y en muchos cantantes. A mí no me desagrada mucho, incluso me gusta a veces, pero entiendo que haya gente a la que le moleste. Me alegro que te hayan gustado los dobles de voz, porque eso no está en la original, es aporte de la casa :D
Por cierto, el de la foto soy yo, si. No estaría mal ser blanco con manchas negras tampoco xD

Jaime: Gracias por tu comentario amigo.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo