hola jose a mi la version que tal como empieza me gusta mas es la primera ya que en la segunda lo del coete como que igual esta muy oido , otra cosa es el desarrollo del tema que en lineas generales me gusta , esta puesta en escena de atmosfera de ingravidez pero creo que dura demasiado la misma exposicion de instrumentos sin mas estimulos , yo daria algunas vueltas en la gravedad cero ya que pueden ser estimulantes ya se que el tema falta exponer otras partes pero esta primera creo que dura demasiado sino le pones algunos cambios.
un saludo grandote
Como el tema es tranquilito, pausado, desde mi punto de vista la segunda, al ser más larga, predispone más al oyente a parase un poquito, a detenerse y a escuchar. Aunque es cierto que lo de la explosión está un poco visto, sobre todo en temas ambientales así del espacio como es este que nos ocupa.
Luego lo que es el tema en sí, estoy de acuerdo con Vibra en que le vendría bien alguna vuelta de tuerca más por algún lado, no tiene por qué ser ninguna melodía nueva ni nada por el estilo, no tiene que ser ningún gran cambio, me refiero simplemente a algún efectillo, algún adorno, algo que estimule como dice Vibra, es que en ocasiones resulta algo monótono, está muy bien el tema en general, es muy relajante y la melodía es bonita, pero le vendría bien algo diferente por alguna parte.
Saludos.