Una version de Ingwei Malmsteen

Javia
#1 por Javia el 25/04/2005
A ver que os parece esta mezcla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 25/04/2005
...donde está?

Por cierto, se escribe Yngwie :P
Subir
Javia
#3 por Javia el 26/04/2005
Pues la verdad no lo se muy bien, lo subi aller pero no se como se puede oir.
Subir
Javia
#4 por Javia el 26/04/2005
Vale, esta aqui en mis mp3.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/version-ingwei-malmsteen/60683#post472504 ... 504#472504[/url]
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 26/04/2005
Este es el enlace https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5128

Jejej precisamente el otro día estuve viendo este tema en directo en el dvd con la orquesta de japos... muy bien tio, tocas de puta madre!! Nada más q objetar.
Subir
Javia
#6 por Javia el 26/04/2005
Menudo tio el Ingwei ¡He! Pasa la guitarra por detras de la cabeza de un tiron y sigue tocando como si nada, Yo lo intente y casi me vuelo la cabeza, :D.

Un saludo.
Subir
Chewrafa
#7 por Chewrafa el 26/04/2005
Genial el tema, me ha encantado, kiza solo un pero por la parte del minuto 3, que no se si es sinte o que es pero me ha sonado un poco a nintendo :) . Por lo demas es un temazo.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 26/04/2005
Hola, la verdad es que tocas de cojones, tope limpio y con mucha rapidez, a mi personal mente nunca me acabo de gustar Ingwe, no por que toque mal sino por que el tío es un poco bocas.
A mi los 2 guitarristas que mas innovaron en el mundo de la guitarra son Van halen por el taping y no se seguro que lo inventara el, y Tom Morelo por sacar sonido del hip-hop con una guitarra aparte de unos riff roqueros muy buenos.
Pero a mi me gustan una barbaridad Hendrix y Page aunque lo que hicieron era tocar blues y rock sobre todo por el feelling que le metieron.

Un saludo y enora buena por la versión.
Subir
clansman
#9 por clansman el 26/04/2005
Te devuelvo tu agradable mp de hace unos meses con una crítica al tema :| .
Qué decir que no hayan dicho mis compañeros.. está de pm, sobre todo, la ejecución... muy limpia, sin ningún ruidillo que a veces ni Ingwye puede evitar. Es increible lo que has mejorado desde que escuché las versiones colgadas en la web de tu estudio.
Pues muy bien, tocas de muerte.
Un saludo.
Subir
Javia
#10 por Javia el 26/04/2005
El julio: Si Van Halen es muy bueno, tambien me gusta mucho, pero no se, Ingwey me gusta desde siempre por su estilo neoclasico, yo pienso que si te gusta un estilo y quieres dominarlo como musico, lo mejor es estudiar a los mas virtuosos, tanto como interprete como compositor y Ingwey para mi es el mas grande, esta steve vai que tambien es buenisimo, pero yo lo veo mas como ejercicios de velocidad, no se hablando en terminos coloquiales, Ingwey es mas musical.

Clansman:He, lo siento si fuy duro contigo, pero he tragado mucha mierda, y ha veces salto por nada y lo paga el que no debiera. Por otro lado veo que os ha gustado, pero que os parece la mezcla que a mi es lo que mas me preocupa, no me convence todavia, sigo practicando pero,.. es duro.

Un saludo.
Subir
quark
#11 por quark el 26/04/2005
La verdad es que tocas muy bien. Lo que menos me convence es el sonido de batería.
Decir que Yngwie es uno de mis ídolos en mi pubertad guitarrística. Lo he escuchado hasta aburrirme y lo poco que he aprendido, y eso que lo he intentado.
La mezcla la veo bien, como te digo es el sonido de la batería lo que no me acaba de gustar. La guitarra solista suena muy bien, como han dicho limpia, cosa que no es fácil al tocar a esa velocidad.
La guitarra rítmica yo la hubiera doblado a derecha e izquierda. Pero bueno, esto es más cuestión de gustos. Tal vez sonaría más contundente cosa que a lo mejor no es necesario siendo la solista la que tiene más protagonismo en este tipo de temas, pero bueno....

Enhorabuena y saludos.
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 18/09/2005
Enhorabuena Javia.
Ejecución limpísima, cosa que hoy en día es muy difícil de encontrar en un guitarrista (perdón a los guitarristas). Se nota que detrás hay un trabajo duro y meticuloso.
Sin embargo, como teclista no me acaba de convencer el sonido de los teclados, y mucho menos su posición más que secundaria en la mezcla.
De todas formas, increible como tocas la guitarra. Enhorabuena otra vez.
Subir
Javia
#13 por Javia el 19/09/2005
No, pero este hilo es de abril, la cancion no es esa es la de trilogy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo