Versión de Linkin Park, My december [DrugSlove]
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
La balada es muy bonita y expresiva pero, para mi gusto, falla en alguna cosilla como la percusión. Yo la noto demasiado fuerte para un tema de este tipo. Con una voz como la tuya yo le hubiera puesto un ritmo un poco más suave y electrónico. La parte instrumental es un poco repetitiva; yo hecho de menos alguna orquesta o pad que realce toda esa expresividad que el tema ya tiene.
Hay un momento en que dices un fragmento como rapeado ¿no? Es que yo eso no se lo hubiera puesto;[ Imagen no disponible ] las partes puramente cantadas son una maravilla.
Un abrazo[ Imagen no disponible ]
Hay un momento en que dices un fragmento como rapeado ¿no? Es que yo eso no se lo hubiera puesto;[ Imagen no disponible ] las partes puramente cantadas son una maravilla.
Un abrazo[ Imagen no disponible ]
Muy buenas iris y gracias por los comentarios.
Tienes razón en lo que dices, nunca he hecho música electrónica y no tenía ni idea de cómo hacer el tema más electrónico, aunque me hubiera gustado, porque la original si tiene ese toque electrónico. La parte rapeada es parte del tema y en eso no estoy muy de acuerdo porque me gusta (la original)
Otro abrazo para ti!
Tienes razón en lo que dices, nunca he hecho música electrónica y no tenía ni idea de cómo hacer el tema más electrónico, aunque me hubiera gustado, porque la original si tiene ese toque electrónico. La parte rapeada es parte del tema y en eso no estoy muy de acuerdo porque me gusta (la original)
Otro abrazo para ti!
bueno yo estoy oyendo el temita ahora y he oido el original, parece como que le falta algo, no se ahora no me acuerdo bien pero parece que le falta alguna cosilla como de fondo no? de todos modos esta muy bien si acaso he regañarte un poco por la pronunciacion jejje y la batera que no pega mucho para mi gusto deberia haber sido mas electronica
Un gusto oirte, Saludos..
Un gusto oirte, Saludos..
DrugSlove @ 09 Oct 2006 - 02:06 PM escribió:
Tienes razón en lo que dices, nunca he hecho música electrónica y no tenía ni idea de cómo hacer el tema más electrónico, aunque me hubiera gustado, porque la original si tiene ese toque electrónico.
En el caso de la percusión, si dispones del plugin Stylus Remix, podrías hacer cosas estupendas.[ Imagen no disponible ] A mi se me vienen a la cabeza unos cuantos loops de este vst que le quedarían muy bien a tu voz.
Ihi!
Y este tema esta hace unos dias y no lo habia visto. Sin perdon.
huy, comienza distinto a lo de costumbre, bien, bien.
Pero me gusta darte opiniones para mejorar, ya sabes. Tiene razon irisdj, esa percusion ... hace falta mas espacialidad (que bien suena la palabra esta XD) el rmx buena idea.
LA voz de la melodia necesita cuerpo y reverb. y no me vengas de modesto. SOlo es efecto lo que necesita. La voz en grave mas a medios. Algun corito femenino una guinda al tema.
LE faltan pequeñas cosas es un buen tema y con estos detalles, si a ti teparecen correctos creo que ganaría.
Saludos compañero.
Waxko
Y este tema esta hace unos dias y no lo habia visto. Sin perdon.
huy, comienza distinto a lo de costumbre, bien, bien.
Pero me gusta darte opiniones para mejorar, ya sabes. Tiene razon irisdj, esa percusion ... hace falta mas espacialidad (que bien suena la palabra esta XD) el rmx buena idea.
LA voz de la melodia necesita cuerpo y reverb. y no me vengas de modesto. SOlo es efecto lo que necesita. La voz en grave mas a medios. Algun corito femenino una guinda al tema.
LE faltan pequeñas cosas es un buen tema y con estos detalles, si a ti teparecen correctos creo que ganaría.
Saludos compañero.
Waxko
Muy buenas!
Sopothetocho: Sí, le faltan muchas cosas electrónicas por ahí que no tengo ni idea de cómo hacer y con lo de la batería también coincido. La pronunciación es mi lastre siempre que quiero hacer estas cosas...
Gracias por haberla escuchado y opinar, un saludo
Iris: Tomo nota de ese pluing, lo probaré. Gracias y un beso
Waxco: Me encantan tus opiniones para mejorar Pondré en práctica esos consejos con la voz que seguro que mejora la cosa. Lo de los coros femeninos ya es más complicado...
Gracias tío, un saludo
Sopothetocho: Sí, le faltan muchas cosas electrónicas por ahí que no tengo ni idea de cómo hacer y con lo de la batería también coincido. La pronunciación es mi lastre siempre que quiero hacer estas cosas...
Gracias por haberla escuchado y opinar, un saludo
Iris: Tomo nota de ese pluing, lo probaré. Gracias y un beso
Waxco: Me encantan tus opiniones para mejorar Pondré en práctica esos consejos con la voz que seguro que mejora la cosa. Lo de los coros femeninos ya es más complicado...
Gracias tío, un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo