Me pasaron esta obra de arte y sin palabras me quede, claramente el cover es mejor que la original
Version Mejorada De Pink Floyd
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Prong escribió:Vaya como cagan algunos las canciones, emjor se dedicaran a otras cosas
Joder, Prong.......... esta gente hace una versión para divertirse y tal........... pero pisha, ¿y el mamonazo del Raboncín con el cover de Nirvana o el impresentable de Tripingo con la de Killing me softly?........... a esos es a los que hay que darles una buena paliza, pero para que no canten nunca más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ni en la ducha, añado......)
Prong escribió:woodman a esos no los he visto, y ahora que lo mencionas, paso d everlos, por lo que cuentas,d ebe de ser algo deprimente.
No es que sea deprimente, es que roza lo sancionable. Joder, si hay hasta un par de hilos abiertos para que la gente entre y se desahogue. Y del Pitingo hay hasta una petición por Facebook para que deje de cantar de una puta vez........
A esos sí que es para cogerlos y darles una paliza, porque encima se creen que lo están haciendo bien y que nos están regalando los oídos. Lamadrequelosparió ¡¡¡¡¡¡¡¡
pitingo-smells-like-teen-spirit-cover-wtf-t329284-60.html
soy-unico-desgraciado-t332004.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo