Muy buena como siempre!! No conocía la canción original pero tu versión me encantó!
Saludos
Muchas gracias, Kjell! Me alegro de que te haya gustado.
La canción original es muy conocida, pero ya tiene unos añitos...
Un saludo!
joer
no critico las versiones,.. pero esta quizas era la cancion que mas me gustaba de M Jackson.
Me esperaba mas metalera.. pero es bastante similar a la oficial (entiendolo bien.. jeje)
El video siempre es agradecido, y viene bien, el sonido no se si el del youtube es lo mejor que te puedes buscar .. pero aun y todo suena muy bien... como siempre... la verdad.
salu2
Muchas gracias, Klóniko! Me alegro de que hayas notado dichas aportaciones, y sí, la bajada de tonos le da otro aire distinto.
Gracias por tus palabras y reconocer el currelo que tiene esto.
Un saludo!
Jotun tus versiones son la ostia!!!
Me encanta esta version, mucha mas que la original, sigue asi por cierto tendrias que colgar para poder descargar estas versiones en alta calidad flac, me molaria tener aquella version de wasted de Iron maiden, the four horsemende metallica o la de pOlicy de Depeche Mode etc... vuelve a subirlas para poder descargarlas, eran buenisimas
Un saludo!!!
Muy buena compi, muy buen trabajo me gusta bastante, aunque como la original nada, aunque sencillo de los mejores temas de MJ en mi opinion junto con who is it.
Un saludo y espero ver mas trabajos tuyos.
terrible version, muy bueno, un exelente sonido
Eres una puta maquina!!
no tengo palabras