Versión metalera del S & M de Rihanna [Jotun6662]

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 01/10/2011
Buenas, chavales!

Os traigo un vídeo nuevo recién salido del horno. Esta vez le ha tocado a Rihanna, con su S & M, que desde que la escuché sabía que era una canción que se podría adaptar bien a la caña. El resultado ha sido este:



Hay algunos fallos en el playback porque eso de cantar, tocar a la vez y encima moverme un poco más (algunas personas me han dicho que me muevo menos que los ojos de Espinete, así que he intentado ser menos estático) pues tiene sus complicaciones. De todos modos, espero que no se note demasiado.

Un saludo y a ver si os gusta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kjell
#2 por Kjell el 01/10/2011
Hey, muy buena esta, pero a mí me gusta más Only Girl!

Podrías haberte puesto una peluca rosada para el vídeo! Pero está muy bien como siempre.

Al final eso que te había dicho se me complicó porque me surgió una grabación y no he podido tocar más, así que nada...
Si quieres escuchar el tema pásate por este mismo foro que está colgado y me dices que te parece.

Yo sigo esperando otro temita propio al estilo Shadows, la dejo caer...

Saludos
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 01/10/2011
Hey, muchas gracias, Kjell.

La verdad es que Only Girl fue la que me hizo descubrir el disco de Rihanna, pero S & M me gustó más para hacerle una versión de este estilo.

Lo de la peluca hubiera sido un puntazo, pero mi novia seguro que no me miraría igual :P

No te preocupes, tio. Son cosas que pasan. Ya para otra ocasión le damos. Yo seguramente no iba a grabar el tema completo...El temita tuyo tiene ritmo, está guapo, aunque las voces suenan un poco raras, quizás con una reverb demasiado metálica para mi gusto (aunque cuando entran las 2 voces se nota mucho menos). Joer, está muy guapo el tema!

A ver si grabo algo propio, que estoy de un poco inspirado...

Un saludo!
Subir
dr_kouer
#4 por dr_kouer el 02/10/2011
Jejejeje...me ha molao!
Y por lo que veo...guitarra O3, custom...guitarrón!!
Subir
dr_kouer
#5 por dr_kouer el 02/10/2011
jotun666 escribió:
encima moverme un poco más (algunas personas me han dicho que me muevo menos que los ojos de Espinete, así que he intentado ser menos estático

De todas formas, moverte más en esa sala hubiera sido peligroso para el mobiliario...quizás en otra localización hubiera pegado más dinamismo! Siendo en esa habitación me parece correcto! :D
Subir
pauu10
#6 por pauu10 el 02/10/2011
Has mejorado está canción MUCHISIMO. :plasplas:
Subir
weakness
#7 por weakness el 02/10/2011
Muy guapo, mi amigo Perversa Fantasía me ha recomendado, tus canciones. Soy nuevo en esto, he tenido varios grupos ,pero siempre he terminado mal. Así que, me he hartado, y quiero hacer cosas solo, pero me falta todo, solo tengo una guitarra amplis i un bajo, pero muchas ideas i riffs...
Subir
vi
#8 por vi el 02/10/2011
Pues la verdad es que me a gustado mucho, el tema se presta mucho a darle caña, vamos que me gusta más que el original. Felicidades.
Subir
Dr. Josef Heiter
#9 por Dr. Josef Heiter el 02/10/2011
Está chula te ha quedado muy bien. Lo único negativo, en mi opinión, es el bombo que está superalto.
Falleció anoche el canario y ha resucitado en cuanto ha entrado el doble bombo, no te digo más :lol:
Subir
miguelopua
#10 por miguelopua el 03/10/2011
esta tremendo esto,,tio muy bueno
Subir
eduardo0701
#11 por eduardo0701 el 03/10/2011
muy bueno como todas tus versiones y canciones, felicitaciones y saludos.
Subir
53Y35
#12 por 53Y35 el 03/10/2011
#6

Coincido 100% ....FELICIDADES jotun!
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 03/10/2011
Vaya, qué buena acogida! Muchas gracias por las visitas y comentarios!!


Dr Kouer, la verdad es que si me muevo más echo abajo la casa! :D Me alegro de que te haya gustado la versión y el guitarrón, que, por cierto, lo tengo a la venta...La verdad es que es una pedazo de guitarra, pero yo sólo toco en casa, con el POD y creo que me sobra guitarra, por lo que quiero venderla, pillarme una de gama más baja (una LTD H-1007 seguramente) y recuperar parte de la inversión, que está la cosa muy mala, así que si conoces a alguien que le pueda interesar, dime algo, por favor.


Pauu11, pues me alegro de que opines eso, tio :D La verdad es que la original me mola, pero el cambio de género creo que le sienta bien.


Weakness, el que vengas de Perversa me agrada. Lo recuerdo de muchos comentarios en otras grabaciones mias y me alegro de que me haya recomendado. Dale un saludo de mi parte! Lo bueno de grabar solo es eso, que haces lo que quieres, cuando puedes (maldita vida acelerada..) y como tú quieres (anda que para poder hacer esta versión o la del Bad Romance de Lady Gaga con un grupo metalero no iban a haber discusiones...), así que mucho ánimo!


Vi, muchas gracias! El tema original es algo cañerillo dentro de su género, por lo que pintaba bien la cosa. Me alegro de que te haya gustado.


Dr Heiter, ese ciempiés! :D Pues tienes razón en que está alto, pero al menos resucitó al muerto :D La verdad es que me gustan los bombos presentes, pero puede que en este me haya colado. Quizá un pelín menos de volumen o de graves le hubiera ido mejor. Lo tengo en cuenta, gracias!


Migelopua, muchas gracias!


Eduardo, gracias y me alegro de que mi trabajo te guste!


Seyes, muchas gracias por tus palabras!



Pues lo dicho, que muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios y un saludo!
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 03/10/2011
teamzo, me encantan todas tus covers, te sigo
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 04/10/2011
Muchas gracias, Sisu! Me alegro de que te guste mi trabajo y gracias por tu seguimiento.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo