No había un click que seguir cuando hicieron la grabación?
Ojo, esto es solo una pregunta.
1
si, esta todo grabado con click y salvo la voz, guitarra y el bajo electrico, el resto son isntrumentos virtuales sincronizados al BPM de la canción.
por que lo preguntás? escuchas algo fuera de tempo?
La verdad es que si.
Fuera de tiempo.
Sincronizaron con MTC?
Pista a pista?
Recién al entrar la voz comienza a cuadrarse algo.
Buena versión, yo la cuadraría en post pro para mezclar de nuevo.
1
Pues gracias a ti, por una versión de un tema clásico y característico de una buena época, pero con una visión totalmente diferente.
Creo que Federico esta complacido de escuchar esta versión esté donde esté.
Tuve la suerte de trabajar con uno de los "Virus" cuando estuvo "atascado" durante un par de años aquí en Chile.
Excelente músico y mejor persona. Anécdotas muy graciosas y buenos recuerdos.
Disculpa en todo caso, seguramente mi word clock mental esta demasiado apretado y siento el bajo un pelín atrasado y el bass synth un pelín adelantados (con respecto a la batería). Sigo pensando que es una excelente versión por la vuelta de tuerca que le has dado al tema.
Saludos
1
#7 Te agradezco mucho lo que decís sobre la versión y me alegra mucho que la hayas disfrutado. Ojalá Fede la pueda escuchar esté donde esté.
te mando un abrazo grande!
yo tambien noto que la intro no cuadra bien, creo que es el sonido del sinte (tipo xilofono) que se va un poco. o quiza el delay que se descontrola.
luego la voz la veo un poco demasiado difusa, el delay queda bien pero quiza sobre reverb, no se. por lo demas creo que hay calidad musical e interpretaiva.
1
#11 gracias por escuchar y comentar Riggbeat!
la verdad es q si parece versión urgente.... la vos no esta muy clara aunque el estilo sea de tener la vos con efectos
me da q hay un poco de desface de instrumentos
1
Pues a mi me ha gustado la producción, tal vez la producción de la voz sea muy personal y la escucho "enpantanada" con tanto reverb, pero se disfruta la canción en general.
1
#13 #14
Gracias por escuchar y comentar NOISE y Jaime6447.
Efectivamente la voz suena "poco clara" y "enpantanada" por una decisión estética y de producción. Ese era el objetivo, concepto y sonido buscado en la versión, no es accidental.
NOISE si por favor pudieses ser más especifico sobre que instrumentos encuentras desfasados te lo agradeceria.
Ten en cuenta que el teclado melodico que suena en la intro, el estribillo y el interludio tiene un delay stereo que tiene "delay time" en cada canal por lo que tal vez eso suene "raro".
un abrazo a ambos!