Pues me ha gustado mucho el fragmento. La voz no es la de Axl pero está más que bien, me ha gustado. Estan muy bien esas voces dobladas.
A ver si la terminas.
Un saludo.
Pues me ha gustado mucho el fragmento. La voz no es la de Axl pero está más que bien, me ha gustado. Estan muy bien esas voces dobladas.
A ver si la terminas.
Un saludo.
perdon...se me ha repetido el msj...lo siento
Si puede haber algo peor que una versión-fotocopia, eso es una versión-fotocopia de Guns & Roses. A ver si nos exprimimos un poco más el cerebro y hacemos temas propios, ya que a juzgar por el trocillo que he oido sabes cantar y producir. Es un briconsejo, más que nada por si quieres llegar a algo.
Ya quisiera yo versionar la mitad de bien que lo hace jotun666
Tranquilo, que viendo las críticas que está haciendo ahora mismo, no deja títere con cabeza.
He visto eso, Quark, que la lió con lo de "Versión del Buleria buleria" y que cosechó grandes amigos...
Ademas, Darksmile, habla con conocimiento de causa, pues aunque he colgado versiones (algunas bastante distintas a las originales) también he colgado varios temas mios y uno de mi ex grupo, del que compuse bastante....
Y Horgh, ya te daré consejillos, pero sobre todo que lo secuencio casi todo a mano, excepto algunos redobles, y que hay que toquetear por separado EQ y distorsión a ciertas partes...Pero ya te respondo mejor con más tiempo.
Un saludo y gracias por las críticas constructivas...