Version del Nightrain de los Guns N Roses (trocito pequeño)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 22/06/2005
Pues eso,que el ordenata y los exámenes me han dejado grabar este trocito deprisa y corriendo, el cual espero que os guste....

Ya me comentareis qué tal, aunque siento la poca duración, pero estoy que no paro, y el ordenata sigue colgándose...

Saludos.

El enlace: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5832
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 23/06/2005
Joer...pues te digo lo que te digo siempre...que suena de puta madre...yo tambien hago mis baterias con el Battery2. Que sonidos utilizas...algun consejo??? es q suenan de muerte!!!
:)
Subir
quark
#3 por quark el 23/06/2005
Pues me ha gustado mucho el fragmento. La voz no es la de Axl pero está más que bien, me ha gustado. Estan muy bien esas voces dobladas.
A ver si la terminas.

Un saludo.
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 23/06/2005
Joer...pues te digo lo que te digo siempre...que suena de puta madre...yo tambien hago mis baterias con el Battery2. Que sonidos utilizas...algun consejo??? es q suenan de muerte!!!
:)
Subir
quark
#5 por quark el 23/06/2005
Pues me ha gustado mucho el fragmento. La voz no es la de Axl pero está más que bien, me ha gustado. Estan muy bien esas voces dobladas.
A ver si la terminas.

Un saludo.
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 23/06/2005
Joer...pues te digo lo que te digo siempre...que suena de puta madre...yo tambien hago mis baterias con el Battery2. Que sonidos utilizas...algun consejo??? es q suenan de muerte!!!
:)
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 23/06/2005
perdon...se me ha repetido el msj...lo siento
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 23/06/2005
Si puede haber algo peor que una versión-fotocopia, eso es una versión-fotocopia de Guns & Roses. A ver si nos exprimimos un poco más el cerebro y hacemos temas propios, ya que a juzgar por el trocillo que he oido sabes cantar y producir. Es un briconsejo, más que nada por si quieres llegar a algo.
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 23/06/2005
:shock:
Subir
quark
#10 por quark el 23/06/2005
DarkSmile escribió:
Si puede haber algo peor que una versión-fotocopia, eso es una versión-fotocopia de Guns & Roses. A ver si nos exprimimos un poco más el cerebro y hacemos temas propios, ya que a juzgar por el trocillo que he oido sabes cantar y producir. Es un briconsejo, más que nada por si quieres llegar a algo.


Buenoooo.
Versionando se aprende bastante. Además, la mayoría de los que son algo han versionado a sus ídolos.
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 23/06/2005
Ya quisiera yo versionar la mitad de bien que lo hace jotun666
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 23/06/2005
Jajaja,qué pasote,con la repetición de mensajes tengo 10 respuestas en 20 minutos :D

Y respecto a lo que dice DarkSmile....pues para gustos los colores, pero hay mejores formas de decirlo y además este trozo estrá grabado en menos de media hora, porque las guitarras son 2 tomas (izda y derecha) sin cortes, al igual que la toma de bajo y para las voces pues hay 2 paradas, aparte de los coros...

Todo esto hecho mientras me preparo los exámenes de mi carrera (teleco), así que como comprenderás no me voy a poner a componer ahora,tron...

Y por cierto, muestrame tu arte, ya sea versionenando o componiendo,vale? Que para hablar así creo que debes tener un nivelazo,tio...

Y gracias por el apoyo a Quark y Horgh, que al menos me entienden...

Saludos.
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 23/06/2005
A mi me encantan todas y cada una de las canciones que has subido jotum (sobre todo ese policy of truth). Le tienes pillado el truco a esto jejeje. Cuando tengas mas tiempo con los examenes y tal me cuentas lo de las baterias porque tengo muuuucho que aprender...
Un saludo y a seguir :)
Subir
quark
#14 por quark el 23/06/2005
Tranquilo, que viendo las críticas que está haciendo ahora mismo, no deja títere con cabeza.
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 23/06/2005
He visto eso, Quark, que la lió con lo de "Versión del Buleria buleria" y que cosechó grandes amigos...

Ademas, Darksmile, habla con conocimiento de causa, pues aunque he colgado versiones (algunas bastante distintas a las originales) también he colgado varios temas mios y uno de mi ex grupo, del que compuse bastante....

Y Horgh, ya te daré consejillos, pero sobre todo que lo secuencio casi todo a mano, excepto algunos redobles, y que hay que toquetear por separado EQ y distorsión a ciertas partes...Pero ya te respondo mejor con más tiempo.

Un saludo y gracias por las críticas constructivas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo