Esta muy bien, tampoco es el estilo que mas me apasiona, pero está bastante bien.
Lo que si me gusta es como suena la voz. Que le haces para que suene así, que reverb usas, que micro. Yo no consigo que suene así.
Por lo demás te puedo decir que el tema está muy logrado y la producción parece buena.
Muy buenas santos de nuevo.
El estilo tampoco es el mío, pero no sé que tiene este tema que me gusta un montón.
Lo que hago con la voz es lo siguiente. Micro Behringer B2 pro, mesa soundcraft como previo. Una vez grabada lo pongo un poco de Rverb de Waves y nada más, un poco de cuerpo me parece que le puse en la eq.
Saludos y gracias
No conocía esta canción de nada, así que no puedo comparar, pero queda muy personal.
Qué suerte los que sabéis cantar.
(Subiría un pelín la voz)
Ihi de nuevo!
Que version tan bonita. Si no me falla la oreja estas tu solo con dos acusticas, no?
Muy valiente, ya que así la voz tiene que tener fortaleza para poder con todo.
No se, hablais de este estilo no es el mio y tal, pero no encuentro que estilo es. Simplemente es una balada cariñosa.
Tienes mucho talento, tio. De verdad. Te sigo los temas desde hace un tiempo como ya sabes y encuentro, que aunque tu estilo no es super-innovador y todo eso, eres muy buen musico. En versiones mi te cuento.
Sinceramente, me alegraria lo ostia (con lo cachondo que me he puesto hasta me da cosa poner un taco) que triunfases.
Un saludo. Waxko
Hola Drugslove. No conozco la original, de que estilo es? Asi que no se muy bien que decirte, sino que el tema esta bien grabado y bien interpretado. Suena bastante bien.
Saludos.
Ihi Drug!
Bueno no he puesto mis letras para alagarte y que seas amigo mio. No es realmente lo que pienso.
Tambien te digo que cuando crea que debo poner algo negativo sera porque creo que puede aydar en algo en el tema o en lso siguientes.
Sino ¿Que coño pinto escribiendo aqui?¿No es eso lo que yo tambien espero?
O sea que ya sabes para el siguiente caña a mazo! jejejej.
Un saludote. Waxko
Bueno, yo sí que conozco la original, además, mi novia incluyó en su disco una versión de este tema.
Me ha gustado bastante, como ya te he dicho en soundclick. Un saludo
Buena versión DrugSlove, no conozco el original pero suena bien así. Sí conozco Modestia Aparte e incluso me gustaba la voz tan personal que tenía el vocalista. Me recuerda mi adolescencia.
Yo le daría más presencia a la voz para que quedara en primer plano. Y el corte del final cuidarlo un poco más. El bajo suena bien.
Un saludo.
Muy buenas a los dos y gracias por opinar.
Over_booking: Me alegro que te haya gustado, ya entré en tu página hace algunos días y me gustó lo que escuché la verdad. Me encantaría escuchar la versión de tu novia, puedo?
Martos: Gracias por tus palabras. Este tema no lo canta el vocalista normal de modestia, lo cantaba el batería me parece. Tienes razón con lo del corte del final, soy un cagaprisas xD
Me alegra especialmente que te haya gustado el bajo ya que la original no lo lleva, sólo lleva piano y voz me parece. No sé si algunas pocas cuerdas también.
Un saludo a los dos y gracias.
Bien, a ver si me hago con el MP3 de mi novia y te lo subo, que el disco está descatalogado por cosas del productor....bueno, mejor no hablo de cómo fue lo de su disco y me limito a subirte el mp3 uno de estos dias.
un saludo!