Versión de Welcome Home (Sanitarium) de Metallica
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Puede que la batería en la original lleve más reverb, pero no sé....Cuestión de gustos
Y a las guitarras pos puede que les falta volumen o presencia....es que muchas veces soy mu perro pa remezclar los temas . Aparte en las distorsionadas sólo hay 1 por cada lado, y no múltiples capas como hacen Metallica...puede que eso influya. De hecho en el tema lo máximo que se escucha a la vez son 2 guitarras siempre...
Me alegro que te guste la voz
Gracias!
Y a las guitarras pos puede que les falta volumen o presencia....es que muchas veces soy mu perro pa remezclar los temas . Aparte en las distorsionadas sólo hay 1 por cada lado, y no múltiples capas como hacen Metallica...puede que eso influya. De hecho en el tema lo máximo que se escucha a la vez son 2 guitarras siempre...
Me alegro que te guste la voz
Gracias!
Me gusta mucho; enhorabuena! La voz muy buena, me recuerda mucho a Hetfield (en los tiempos aquellos...), las guitarras limpias muy bien y las baterías ya me gustaría a mí sacarlas así...
Lo que veo es que las eléctricas, tal y como habeis comentado, les falta más... hmmm no sé, fuerza? pegada? agresividad. Creo que es solucionable con lo que dices, varias capas o meter más guitarras. Tb prueba con otros efectos, que el POD da mucho de sí.
Espero escuchar pronto el resto...
Saludos
Lo que veo es que las eléctricas, tal y como habeis comentado, les falta más... hmmm no sé, fuerza? pegada? agresividad. Creo que es solucionable con lo que dices, varias capas o meter más guitarras. Tb prueba con otros efectos, que el POD da mucho de sí.
Espero escuchar pronto el resto...
Saludos
Muchas gracias, Aletrooper. La verdad es que yo también le noto falta de agresividad....ahora he encargado el chip para pasar del 2.0 al 2.3, a ver si encuentro mejores distorsiones!!! Aunque también puede ser que ese dia no estuviese muy inspirado en las mezclas y efectos, que a veces grabo los temtas deprisa y corriendo y como lo pongo todo un poco a ojo...
Pues lo dicho, muchas gracias, e intentaremos seguir mejorando!
Pues lo dicho, muchas gracias, e intentaremos seguir mejorando!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo