Versión de WORS (F.R.Davids)

dr.tequila
#1 por dr.tequila el 02/07/2007
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí pago la mia. Prometí una versión del clásico Words de F.R.Davids y aquí está. Aquí va el link de descarga directa:

http://dc19.4shared.com/download/135145 ... elocom.mp3

Os anuncio la siguiente versión que estamos preparando. ¿Recordais a
Sinead O'Connor con su voz suave y melosa cantando muy lentamente la canción que le compuso Prince llamada "Nothing compares 2 U"? Pues ahora aumentar el tempo x4, pensad en guitarras con distorsión, en ritmos a contratiempo estilo reagge, luego en guitarras sueltas para el estribillo, en bajos entrecortados y luego lanzados y en una bateria a dos velocidades diferentes. Todo eso es lo que queremos hacer. ¡¡Madre Mía!! ¡¡Ya veremos lo que sale!! je, je, je.

Espero poder ofreceroslo en breve.

Como siempre, un abrazo para tod@s.
El Dr.Tequila
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 12/07/2007
:D ¡dr.tekila!Me gusta mucho tu versión de este clasico. Hace tiempo no la escucbaba.
¡Eres un versionero total!
Como observación te diré que la voz me parece un pelin baja de volumen con respecto al acompañamiento,sobre todo la entrada que ha sido muy escondida. Luego como que va cogiendo cierta confianza pero siempre algo escondidilla. A pesar de eso es muy buena version que se nota que esta hecha con muchas ganas y sobre todo con buen gusto interpretativo.
¡¡Enhorabuena!! ¡¡Este espacio necesita versioneros como tu!! :D :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Saludos scorpianos :birras:
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 17/10/2007
Genial!....si estoy de acuerdo con el escorpion, el tipo canta bien, se le puede dar un poquito mas fuerte....
Variar un poquito la segunda voz tambien,
variar un poco la distorsion....

pero que buena version!!! carajo!
De todas formas la que mas me gusta es la gota de rocio....
Saludos!
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 17/10/2007
dr. tequila, en el taller se esta trabajando unicamente bajo una consigna todos los meses, este mes la consigna es versionar "Somewhere over the Rainbow"

aver si te animas!!
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 17/10/2007
subele la voz a la mezcla, que el cover se lo merece.
muy bueno, si señor. =D> =D> =D>
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo