Ves como está el mundo (idea)

Recplay
#1 por Recplay el 07/06/2005
Hola,

ahora pongo el link. A ver que os parece la canción. Consejos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Recplay
Recplay
#3 por Recplay el 11/06/2005
Nobody will comment my last song?
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 04/09/2005
Se que no viene a cuento... pero la he vuelto a mezclar.

Todavía no tengo letra, pero es una de las músicas de las que estoy más orgulloso. Ah, y tocada por mi, salvo batería y bajo. No como el Llanero, que era toda de plástico.

A ver que os parece.

Salud.

PD. Echad un comentario, hombre! Que estoy escribiendo aquí sólo.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 04/09/2005
Hola. Me gusta el tema. El sonido, no sé si lo querías así o no, suena un poco "raw" (no me sale en español, lo siento), como los grupos garageros de los 60. Molan las guitarras, los acordes y el riff muy rocosos, me gustan. Mi parte preferida es desde el minuto 2:10, con esa percusión, muy rolling stone. Termina bien.
Saludos :)
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 04/09/2005
Muchas gracias por la opinión! Me alegra que te guste. El sonido, salió de casualidad: guitarra conectada a la linea de la tarjeta interna del portátil directamente, vst de ampli, y a correr (con algún efecto más), pero me pareció adecuado para la canción. Y que te recuerde al sonido garagero de los 60 y lo de la percusión Rolling me encanta.

No se que es raw, pero me informo.

Quiero decir que esta es una de mis primeras composiciones. El verso de "ves como está el mundo / pues no lo vas a cambiar / por mucho que lo intentes / todo va a seguir igual", tiene lo menos 3 años, y salió improvisando sobre esos acordes. Hice un midi, y lo recuperé hace poco. La tengo que acabar.

Salud!
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 04/09/2005
Hola Rec. Hay que pulir más esa mezcla. Y fíjate bien cuando grabes las guitarras en el tema de los tiempos. Te vas a menudo. Cuida también tu afinación (me refiero a la guitarra).
Aparte de esto, le verdad es que me pilló más la del Llanero, pero es a base de trabajar y trabajar como se empiezan a obtener resultados.
Coincido con Sturman en que la parte de la percusión mola, y además ayuda a respirar al tema.
Yo, personalmente, probaría a regrabar las guitarras concentrándome más en el tempo y en la afinación, el sonido siempre puedes arreglarlo a posteriori.
Un saludo, amigo mío.
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 04/09/2005
Hola Jaume,

la verdad es que me voy con facilidad (también me pasa en "el mundo de los sueños", que no se si has escuchado). La afinación de la guitarra la puedo cuidar (la verdad es que está grabada con cuerdas oxidadas), pero la de la voz... jeje. Eso ya no.

Me alegra que te guste la parte de la percusión. Intentaré regrabar la canción cuando saque una letra que me guste, que seguro que implicará cambios en la estructura de la canción (y una rueda de acordes nueva, para dar alguna variación, ya que ahora tiene sólo tres acordes que se repiten).

Gracias por los consejos.

Salud!
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 04/09/2005
Coincido con jaume plenamente, pero si te digo la verdad me mola el tema obviando esos detalles. Es muy curioso. Saludos
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 04/09/2005
Me alegra que te guste, DrugSlove!

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo