Yo no he probado ninguna aunque son bastante similares pero la PCV-275 parece superior
yo tuve una 175, fue mi primera mesa, era una mesa buena pero no creo que pasara de una gama media, sonar sonaba bien y no me dio ningun problema salvo la limpieza de faders y demas, pero ya te digo una mesa que no pasa de una gama media. Sobre la otra no puedo habalr por que no la he probado pero era un standar y se veian muchisimas creo recordar y segun los comentarios daban muy buen sonido.
Hola,hay una diferencia muy importante entre la 175 y la 275
La 175 No ecualiza la preescucha si mal no recuerdo,la 275 Si,aparte la 275 suena muy bien,y ecualiza bastante bien,y es super robusta y resistente.
Para mi la 275 esta un peldaño por encima de la 175,aunque podrian haberla hecho en negra,ya que el acabado recuerda mucho a las warringer de gama baja.
Saludos.
Yo tuve la 275 y para mi es una señora mesa. Una eq suave, calidad de sonido y de construcción y sobre todo cómoda.
Lo del RCA y el Jack en la salida no recuerdo si era porque una era balanceada y la otra no pero se notaba la diferencia al sacar el sonido por una u otra.
Y las diferencias con respecto a la 175, creo que eran la preescucha como dice el compañero, los isolators (cortes de frecuencia) y las salidas.
Tanto los isolators como el crossfader son para los canales 1 y 2 (extremos), en ningún caso para el del centro. Yo eso núnca lo eché de menos, el del centro lo utilizaba para ir moviendo piezas a los extremos mientras los reparaba, pero viene bien saberlo.
tengo en venta la vestax pcv 275. esta muy bien cuidada y funciona todo perfecto. 250euros
La gran diferencia entre la pcv175 es que puedes ecualizar en prescucha. osea con los cascos. PARA MI ENSENCIAL!! porque con la 175 no puedes. y el sonido un pelin mas malo pero con unos bueno monitores a lo mejor ni te das cuenta.
contacta conmigo si te interesa.
saludos