os traigo unas fotitos del resultado, aun provisional, de lo que me ha tenido entretenido durante el confinamiento, proyecto que empecé en 2017 mas o menos y deje abandonado hasta ahora.
Así como breve resumen se trata de la modificación de una vestal PCV 175 normal a rotary, o lo que es lo mismo, le he quitado los fader "slide" por unos equivalentes rotatorios, cambiado todos los potes por unos mas acorde a la estética y rediseño a mi gusto del faceplate, pero esto aun esta en diseño y para pedir precios.
Este modelo de mesa ya tiene o tenia un kit para cambiarlo todo, pero entre que es muy vieja y esta todo descatalogado, lo poco que se encuentra es carísimo y que me gusta hacer trastear y aprender (I love Keep it cutre) pues decidí hacerlo yo.
Los potes son unos ALPS equivalentes a los fader que tenias y adaptados al hueco que ha. El faceplate el provisional, u plástico negro cortado por mi, estoy diseñando uno en posiblemente aluminio y grabado, pero a ver luego los precios que me dan. será muy sencillo.
Espero que os guste a los amantes de las "rotary mixers" y a los demás claro.