Vestax pmc007

motown
#1 por motown el 01/09/2006
necesito q alguien me eche una mano,y es q me han traido una mesa vestax pmc007,pero me la han traido sin el adaptador de corriente ni nada de nada. No deberia ser un gran problema,ya he conseguido un adaptador,pero al conectar los cables parece q no le entra sonido. Si me pudierais decir dnd puedo bajarme las instrucciones para ver si la estoy cagando en alguna conexion me seria de gran ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 01/09/2006
Enciende?

Como le hayas puesto un adaptador diferente puedes haberte cargado un fusible



En caso de no ser eso, deberias enchufar enchufar los platos al phono y colocar apropiadamente los comutadores de cada canal, y la entrada al ampli enchufada al master out.


[img][425:297]http://namm.harmony-central.com/WNAMM04/Content/Vestax/PR/PMC-007-rear-lg.jpg[/img]

saludos
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 02/09/2006
Si conectas unos platos en phono y tb debes conectar la masa, asegurate de que en la mesa tienes el interruptor del canal en "phono".
Si conectas un cdj en line, asegurate de que tienes el interruptor del canal en "line".
Revisa el nivel Gain.
Una vez hecho esto comprueba la entrada de sonido en los leds o en los cascos por la pre-escuxa y nos cuentas como va..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas