Vestax VMC-002XL Basurilla?

delei
#1 por delei el 27/12/2006
Que me decis sobre esta mesa? es una basurilla no?

Sería para empezar, y tenía pensado comprarme la Ecler nuo2, pero quizá se me salga un poquillo del presupuesto. Aunque se puede hacer el esfuerzo si veo que vuestras opiniones me bajan del burro sobre la Vestax VMC-002XL.

Sería para utilizarla con 2 Denon DN-s1000

Qué me decis. La vestax la puedo ir a comprar ahora mismo. La Ecler la tendría que pedir a redcoon, que en un rato que llevo leyendo, he visto que no son muy de fiar en el servicio post-venta.

Un saludo y como siempre GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 27/12/2006
Es una basurilla, si.
Subir
delei
#3 por delei el 27/12/2006
Escueto pero contundente.

Gracias jaja
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 27/12/2006
;)
Subir
rebirth
#5 por rebirth el 27/12/2006
Infórmate bien sobre redcoon, porque no tiene muy buena reputación en este foro...

Saludos.

P.D.: veo que los videos quie te pasé te han convencido... :wink:
Subir
delei
#6 por delei el 27/12/2006
Jajajaja fuiste tu, pues te iba a dar las gracias pero se me fue entre unas cosas y otras, jeje.

La verdad es que tienen muy buena pinta. Ya que estamos la página de enigma-records no se porqué pero no me deja abrirla hoy. Y de todas formas no se si fiarme. Teneis referencias?

Esque en una tienda física aquí en mi ciudad he visto los Denon DN-s1000 por 416€, que me imagino que es en lo que se quedaría en enigma si le sumas a los 375 los portes y demás.

Lo veis caro?? es que los he llegado a ver por internet por más de 500€, y la verdad siempre es mucho mejor que le puedas poner la cara colorada al dependiente, y más si no te tienes que mover de tu cuidad. Además es para darme prisa porque el tio decía que a ese precio sólo tenía 3, y aunque dijo que no creía que los vendiera pronto... pues por si acaso.

Venga gracias como siempre y un saludete.
Subir
rebirth
#7 por rebirth el 27/12/2006
En enigma records los portes son gratis a partir de 90€ en material.

De todas formas, por la diferencia no se si te vale más la pena pilarlos en tienda física... no se... tú verás.

P.D.: Que conste que enigma no me paga un chavo :(
Subir
delei
#8 por delei el 27/12/2006
Pero yo lo que quiero saber es si son de fiar. Porque además no te dan opción de pago contrareenvolso. Rebirth tu has comprado alguna vez ahí?? Es lo que me falta para decantarme por enigma.

En tienda física 416€ x 2 = 832€
En enigma 375 x 2 = 750€

80 € de diferencia que me decis? TENGO LA PICHA ECHA UN LIOOOOOOO

1 saludo
Subir
rebirth
#9 por rebirth el 27/12/2006
N.P.I.

No tengo referencias, pero mi MC-4 la pillaré ahí... digamos que me "arriesgaré".

Saludos.
Subir
delei
#10 por delei el 27/12/2006
ok gracias. Voy a poner un post a ver si alguien tiene referencias y así nos aclaramos los 2. jejeje

Venga un saludo
Subir
Jomarro22
#11 por Jomarro22 el 27/12/2006
Hola, yo tengo un Vestax VMC - 004, que la vendo, y a mi no me ha dado ningun problema, y va bien.
Hombre no es una pioneer 800, esta claro, pero es una Vestax, que solo la marca ya vale mas que todas esas mierdas que hay por ahi..
En fin, como tu lo veas, mira mas precios y marcas...
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo