A mi tb me vendrian fenomenal alguna opinión... (EXISTE UN HILO PARECIDO; PERO NO SE CITA LA COMPARACION DE LOS SIGUIENTES MODELOS JUNTOS)
tras unos dias buscando sonido vestax, pioneer , cler, etc...
tengo varias ofertas entre ellas varias vestax y otras djm y algo mas..
-... estos dias he oido hablar muy bien de las Vestax,su calidda/precio y su sonido bueno que sacan..una 002 xl o similar,pcv175,etcc..duraderas y bien en componentes(aunque lo que me imoprta es su sonido)
-de las djm300...muchos seguidores y muchos detractores... lo que sé es que es un 2 pistas sencillo,manejable, durísimo y duradero y fiable como sus hermanas mayores(supong q como todas las pioneer) y con buen sonido aunque muchos discrepen en comparación con Vestax...además no busco scratch ni parecios y la djm no es para eso
(lo que si están claras son las diferencias de los dos modeos nuevos cuando los sacaron al mercado, la djm más cara era..) ..el otro día uno comenta que suenan a "lata" ! .....
-ecler nuo2 puede ser otra buena opción..sonido muy bueno y duras(por aqui se cira una pero no hay contestaciones...)
-de la Korg yo andé buscando hace tiempo una pero la descarté porque encontréun Kaoss Pad 3 y me lo quedé..
es una buena mesa pero oí que daba a algunos problemas de ecualizacion,nose...eso sí, esteticamente es bonita..
ehhh que más jejeje
-la vmc004xlu/fxu con 4 pistas es otra buena opción, sonido Vestax y algo más(por usb manda y reciben señales..),
pero se suben ya un poco de precio para lo que ando buscando ahora..
en fin..
yo estoy a punto de decidirme por una buena oferta de una djm 300 en buen estado(no scratch ni parecidos)
tengoun dia para decidir...y descartar ofertas!
espero haberte ayudado en algo
Saludos vzh!