Adolf Lescente escribió:
Hola Jaume,
Este tema en concreto me parece más anclado que revival, lo veo en la forma de cantar, el sonido y hasta en el vídeo, como de cuando éramos jóvenes, ha habido un momento en una animación del vídeo que pensaba que estaba viendo un Informe Semanal del año ochentaiocho con una música de fondo de algo que lo estuviera petando.
¿Deja de ser vigente la música por que pasen los años?, ¿es esto algo rancio?. No, ni lo uno ni lo otro, además comentas que es una remezcla, puede que hayas actualizado arreglos o instrumentación, además tienes todo el derecho a insistir, no debes servidumbre (que yo sepa) a ninguna discográfica ni a una legión de seguidores.
Es la manera en que se elaboraban los grandes éxitos hace treinta años, que a muchos les parecerá una eternidad, pero que algunos sabemos que no es tanto, que en ese tracho caben unas pocas tentativas.
Sobre todo para hacer música pop.
Hola Carmelo.
Verás, en mi humilde opinión, creo que no vale la pena teorizar sobre la música que hacemos, y aun menos a nuestro humilde nivel. Es mucho mejor escucharla y disfrutarla si te gusta. Y si no, pues olvidarla. En realidad necesitas sabes el por qué las cosas te gustan o disgustan? No te basta con aceptarlas o rechazarlas?
Si la música o un sonido deja o no de estar vigente con el paso de los años, creo que no debiera importarnos en absoluto, al menos como amantes de la música. Otra cosa es ser un profesional de los medios, pero creo que no es nuestro caso.
Mira, hay un tema del que estoy absolutamente enamorado, "What a wonderful world", interpretado por Louis Armstrong. Lo estoy escuchando precisamente ahora. Es añejo y suena a añejo por todos los costados, pero es sencillamente un tema maravilloso.
Me he enrollado mucho para contarte algo que sin duda sabes perfectamente, jajaja, pero bueno, para eso están los foros
Un abrazo, amigo mío.