Viaje espacial

jorpese1
#1 por jorpese1 el 07/11/2004
Un tema que, basicamente esta acabado pero le faltan ciertos detalles: pulir algun efecto, meter otros, variar la bateria (esta mas que nada como guia), y mezclarlo, (y eliminar un residuo que hay al final en el fade-out).

Si teneis alguna idea, comentario, o critica no os corteis.


Escuchadlo con cascos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 11/11/2004
Bueno, el temilla es más flojo en mi opinión, que los otros que tienes aquí colgados. Pero tiene sonidillos interesants, aparte de que la conjunción de sonidos aunque puede parecer mediocremente mezclada, la verdad es que funciona.
Tal vez el punto flaco del tema sea que carece de cierto filón, o carisma o de transmitir algo más concreto.

SAludos.
Subir
AGBielsa
#3 por AGBielsa el 16/11/2004
Pues me ha gustado bastante el temita este, lo unico k no me acaba es el final(los ultimos 30 secs)por lo demas bastante bien.Voy a escuchar los otros 2 k tienes a ver k tal
Subir
jorpese1
#4 por jorpese1 el 17/11/2004
Joer.Pues lo subi por subir, porque ya que subia el otro, y me cansaba de verlo rondando por el disco duro.En realidad ya me cansa un poquillo.No se si lo rematare o se quedara asi para siempre.Ya veremos si algun dia me veo con ganas.

Perversa Fantasia, no te cortes, esta horriblemente mezclado (encima con cascos).Y ademas debiera darle protagonismo a unos instrumentos mas que a otros en ciertos momentos en lugar de dejar que se apilen (teniendo en cuenta que hay 6 cosas sonando de media), cambiar los ritmos de la bateria, etc...Pero me daba pereza meterme otra vez con el y lo subi a ver si le molaba a alguien el rollo general o que opinaba
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo