llévate bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaante pasta, londres es caro de cojones y el cambio de divisas no ayuda
como ya te han recomendado el museo britanico es de lo mejor que puedes ver en londres. si tienes tiempo ve varios dias, que en uno solo no lo podras disfrutar como se merece. tambien te recomiendo que alquiles un guia electronico que te va explicando muchas cosas de las que veras en las distintas estancias. tiene varios idiomas, tu lo pones en español y ya esta. el museo de ciencias naturales tambien es cita obligada aunque para mi gusto no es tan bueno como el museo britanico.si vas con esposa, novia, mujeres en general, pasate por Harrods de dodi al fayed, son muy caros pero pare ver esta bien. pasate por la noche, que la iluminacion parece que los hace mas bonitos. alli veras pianos de cola equipos de musica de 20000 euros etc.el Palacio de Buckingham tambien es cita obligada. es gracioso ver y escuchar a la banda de musica tocar la guerra de las galaxias.
Hey moitochove muchas gracias por todas esas opciones que me planteas, son super interesantes, sobre todo la de chinatown y el mercadillo ese. (no habia caido en ir a chinatown jaja que triste)
Los parques por descontado que los visitare ya que como os digo voy bastante ajustadillo de pasta. Espero que no haga muy mal tiempo!!
Lo de los conciertos gratuitos tambien muy interesante..
Na ya se que no lo voy a ver todo, pero si que quiero aprovechar mucho la semana..
sl2!
Skrillex, buena elección.
Como han dicho por ahí, pásate por el Harrods a ver la carnicería (va en serio), jejeje.
Y el St. James Park también es cojonudo (me gusta más que el Hyde Park).
Respecto al Metro, infórmate sobre la Oyster que es lo más barato en cuanto a transporte.
Y con 300 ó 400 euros en Londres... Pues depende de los días y lo que quieras hacer. Los pubs son relativamente baratos y puedes cenar en ellos (lamentablemente es de lo mejor que hay para comer por allí, mash potatoes...)
Yo siempre me he llevado mis paquetitos de jamón y queso al vacío. Si hace buen tiempo, un picnic en un cualquier parque te soluciona la comida. La gente de allí lo hace mucho.
Yo fui hace bastante tiempo, pero que vamos no creo que sea muy diferente ahora, y porque aquí nadie lo ha nombrado, visita obligada para comprar musica Picadilly Circus, y para salir de fiestuqui también.
Pense en llevar jamón, mas que nada x llevarles algo donde me voy a quedar, pero lo descarte por que pensaba que no te dejarían subirlo al avion..
Voy a tener que replantear la opcion!!