Un viaje por el universo

Facundo Gramer
#1 por Facundo Gramer el 05/01/2022
Hola, los quiero invitar a un viaje por el universo que dura 3 minutos 30 segundos, acompañados de Carl Sagan.


Viajemos Lejos nació pensando en alguien especial a mediados de 2021 en mi guitarra acústica. Tuvo varias versiones y estructuras pero gracias al conocimiento y consejos de Fernando Conde (desde ahora Fer) fue tomando forma y cuerpo hasta su versión final. Todo suena genial gracias a él y no puedo estar más que agradecido con su laburazo.

Agradecer a Alejandro Nuñez por sumar sus estelares riffs que tan bien acompañan a la euforia del final de la canción. Tanto Fer como Ale son esas personas super talentosas que yacen en las sombras; fue increíble encontrarlos.
La idea, la producción y el montaje del video llevaron horas y horas de laburo; el que está en el tema de After Effects y animación sabrá de lo que estoy hablando. Todo a pulmón, pasando horas editando y probando todo.

Agradezco infinitamente a aquellas personas que de alguna u otra manera dieron su aporte para que esta canción exista. Gracias por compartir, comentar y dar tu like; eso ayuda muchísimo a los artístas que venimos desde abajo.


Les dejo el video lyrics para que puedan disfrutar de una mayor experiencia!








¡Gran comienzo de 2022 y sean felices!



No olvides seguirme en:
Linktree: https://linktr.ee/FacuGramer
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo