Vibrapower

kizito
#1 por kizito el 26/08/2008
Alguien ha probado estas maquinas..??
Se obtienen resultados?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 26/08/2008
k va tio...eso es del teletienda osea no obtienes resultado..xd
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 26/08/2008
Uhmmm, no me gusta introducir nada en mi ano...

:mrgreen:

Dudo que hago su función.
Subir
Zerostate
#4 por Zerostate el 26/08/2008
¿Qué es el vibrapower? Suena... fatal.
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 26/08/2008
El único modo de perder la tripa es...

1. Llevando una dieta baja en calorías (esto es jodido)
2. Haciendo ejercicio aeróbico casi a diario (correr, bici)
3. Puedes ayudarte de un quemador de grasas profesionales de estos que están prohibidos en España porque literalmente barrerían del mercado a todos esos batidos, pastillas y chocolatinas milagrosas que las bobas devoran cuando se acerca el verano. Los culturistas que compiten usan por ejempo Stacker XPLC en cápsulas, un termogénico muy potente. No tiene efectos nocivos para la salud (yo lo he usado). Olvidate de la carnitina, es como intentar matar a un búfalo con un palillo para los dientes.
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 26/08/2008
suena a desprecintarte el mojino :shock: , por hay ni el pelo de un conejo :twisted:
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 26/08/2008
...
La vibrapower es un juguete caro (para lo que hace) que masajea los pies y descoyunta la cadera.

Si quieres algo pro mira una Powerplate.

si quieres informarte de verdad:
http://www.biolaster.com/productos/plat ... nes_fuerza

Estudios cientificos que os sorprenderian a más de uno. De todos modos son maquinas que hay que usar con cautela, son tan "utiles" que puede llegar a lesionar de lo potentes que pueden resultar.

slds
...
Subir
Prong
#8 por Prong el 26/08/2008
kizito te doy un consejo pillate una bicicleta estatica, ya veras como si obtienes resultados, yo la tengo hace 4 semanas, he bajado 5 kilos, y ademas no veas como el cuerpo se va poniendo plano, yq uitando toda la barrigota que tenia, ya casi no existe.
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 26/08/2008
Mudo escribió:
...
La vibrapower es un juguete caro (para lo que hace) que masajea los pies y descoyunta la cadera.

Si quieres algo pro mira una Powerplate.

si quieres informarte de verdad:
http://www.biolaster.com/productos/plat ... nes_fuerza

Estudios cientificos que os sorprenderian a más de uno. De todos modos son maquinas que hay que usar con cautela, son tan "utiles" que puede llegar a lesionar de lo potentes que pueden resultar.

slds
...


Cierto, me acuerdo cuando me compré el "Compex",,,un electroestimulador muscular profesional,,,,,nada que ver con los que salian en el teletienda y demás. Beneficios,,,,,impresionantes, pero ya digo, nada que ver con la basura que venden
Subir
kizito
#10 por kizito el 26/08/2008
Si no es para mi ..yo tengo mi bici..!Es para mi madre que la quiere para mejorar la circulacion,celulitis y esas cosas!
Subir
Born®
#11 por Born® el 26/08/2008
Prong escribió:
kizito te doy un consejo pillate una bicicleta estatica, ya veras como si obtienes resultados, yo la tengo hace 4 semanas, he bajado 5 kilos, y ademas no veas como el cuerpo se va poniendo plano, yq uitando toda la barrigota que tenia, ya casi no existe.



Joder tío, me alegro que te haya funcionado. Yo la he dejado un poco de lado estos días. Estoy liado con los preparativos de los exámenes (vamos, que me estoy matando a estudiar los últimas días)
Subir
Prong
#12 por Prong el 26/08/2008
estudiar ami hace años que se me olvido esa palabra, ahora solo a trabajar :) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo