"Vicen's blues" Mikeldi/Juaniblus

ManSon
#16 por ManSon el 06/09/2009
Gran tema, buen sonido, Vicen se sale, como siempre, y esas guitarras no están nada mal, es cierto que pareces Gary Moore, lo digo como halago. Formáis un buen tándem, da gusto escuchar temas así en hispa.

Un abrazote a los dos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Danbeg
#17 por Danbeg el 06/09/2009
Suena muy bien. Pedazo de guitarra y fastantisco punteo. Enorabuena.
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 08/09/2009
Hector si ya te tenia en el pedestal he cogido la escalera he hecho un hagujero en el techo y te he subido en el piso de arriba y despues subiendo he llegado al tejado ....se que te mojaras pero ahi te dejo, Vicent te has convertido en una fiera fierona me has flipado con ese registro de voz deletreando esas palabras que te hacen pensar y acompañar en las penas pero para ver si hay manera de encontrar esa coña para alegrar el dia .......es que es verdad la vida son cuatro dias y ostias como los cojamos solo en penas algo hay que hacer para cambiar el rumbo port eso nos vamos a poner a todos sentados en el tejado joder que inmensidad hay aalii arriba las penas son menores y para terminar esa guitarra .....yo ya ya yo yo ya no se que mas que decir que volverla a escuchar
a la mierda las penas
Subir
Héctor Juanicó
#19 por Héctor Juanicó el 12/09/2009
ManSon escribió:
Gran tema, buen sonido, Vicen se sale, como siempre, y esas guitarras no están nada mal, es cierto que pareces Gary Moore, lo digo como halago. Formáis un buen tándem, da gusto escuchar temas así en hispa.

Un abrazote a los dos



Gracias Manson.
Por supuesto que es un halago lo de Gary Moore. :oops:
Vicen es el compañero ideal para roncanrrolear :D

Saludos. Muy bueno tu último tema.
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 12/09/2009
Danbeg escribió:
Suena muy bien. Pedazo de guitarra y fastantisco punteo. Enorabuena.



Un placer que te haya gustado.
Gracias por la pasada.

Saludos.
Subir
Guguel
#21 por Guguel el 13/09/2009
joder buenisimo, un temazo, de esos para cuando llevas la noche encima, de whiskazos y humo y rubiazas por la barra, de beber para olvidar jajaaaaa el tema esta tocado con muchisimo feeling (me refiero a los solos de guitarra), son brutales. es un buenisimo tema, profundo y con muchos giros, con todo lo que pide un tema de estos, son guitarrazos, son pianos, la letra genial. encantado de que lo hayas colocado por aqui. por cierto el principio es acojonante, directo al grano jajajaaa enhorabuena amigos.
Subir
Héctor Juanicó
#22 por Héctor Juanicó el 14/09/2009
VIBRA escribió:
Hector si ya te tenia en el pedestal he cogido la escalera he hecho un hagujero en el techo y te he subido en el piso de arriba y despues subiendo he llegado al tejado ....se que te mojaras pero ahi te dejo, Vicent te has convertido en una fiera fierona me has flipado con ese registro de voz deletreando esas palabras que te hacen pensar y acompañar en las penas pero para ver si hay manera de encontrar esa coña para alegrar el dia .......es que es verdad la vida son cuatro dias y ostias como los cojamos solo en penas algo hay que hacer para cambiar el rumbo port eso nos vamos a poner a todos sentados en el tejado joder que inmensidad hay aalii arriba las penas son menores y para terminar esa guitarra .....yo ya ya yo yo ya no se que mas que decir que volverla a escuchar
a la mierda las penas




Jajajajja Vibra que show.

Gracias por el comentario, tenéss razón, la vida son tres días y ya pasaron dos.

Un abrazo
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 14/09/2009
Lo vuelvo a escuchar... que buenos Juanimoore y el Vicen, buen equipo formais ladrones :mrgreen: :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#24 por Héctor Juanicó el 19/09/2009
Guguel escribió:
joder buenisimo, un temazo, de esos para cuando llevas la noche encima, de whiskazos y humo y rubiazas por la barra, de beber para olvidar jajaaaaa el tema esta tocado con muchisimo feeling (me refiero a los solos de guitarra), son brutales. es un buenisimo tema, profundo y con muchos giros, con todo lo que pide un tema de estos, son guitarrazos, son pianos, la letra genial. encantado de que lo hayas colocado por aqui. por cierto el principio es acojonante, directo al grano jajajaaa enhorabuena amigos.



Gracias por el comentario Guguel.
Jaja el clima que mencionas es el ideal. Nunca estuve, ni volveré a estar. :mrgreen:
Tenés razón, sin preámbulos entramos directo al grano.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#25 por Héctor Juanicó el 19/09/2009
jimiplinstone escribió:
Lo vuelvo a escuchar... que buenos Juanimoore y el Vicen, buen equipo formais ladrones :mrgreen: :wink:



Graciass Jimi!!

La banda de ladrones jajajjajaja.


Un abrazo.
Subir
ManSon
#26 por ManSon el 19/09/2009
ladrones band, la verdad es que sonais de coña a riesgo de repetirme :mrgreen:
Subir
Héctor Juanicó
#27 por Héctor Juanicó el 26/09/2009
ManSon escribió:
ladrones band, la verdad es que sonais de coña a riesgo de repetirme :mrgreen:



Que bueno Man.

"Alí baband! :mrgreen:
Subir
Héctor Juanicó
#28 por Héctor Juanicó el 26/09/2009
Alguien escribió:

Si, a mi me extraña que no lo hayan grabado en "La Cotorra", pero se ve que lo han clausurado, en ese antro siempre habia cosas raras.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Mucho putaje :lol: :lol: :lol:
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 27/09/2009
volvio el blues ! :D
que lindo blues, muy buena la letra y esas guitarras desgarrando desde que empieza el tema suenan barbaras , en realidad todo me suena bien, de primera, muy buena la voz vicen ! esta cada vez mas calida, mas en su punto
un gusto escuchar este duo =D>
saludos !
Subir
Héctor Juanicó
#30 por Héctor Juanicó el 28/09/2009
elmulo escribió:
volvio el blues ! :D
que lindo blues, muy buena la letra y esas guitarras desgarrando desde que empieza el tema suenan barbaras , en realidad todo me suena bien, de primera, muy buena la voz vicen ! esta cada vez mas calida, mas en su punto
un gusto escuchar este duo =D>
saludos !



Gracias Diego por la pasada.
Que bueno que te gustó.
Como andás? Para cuando algún temilla tuyo.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo