La Vida- Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 25/10/2008
Bueno pues aquí mi ultima locura

quería que fuese algo íntimo y al final a base de meterle cosas que me gustan, suena a country- power pop- con toques sarcasticos y funebres ( o sea yo mismo) :mrgreen:

espero que os guste

https:/www.hispasonic.com/musica/la-vida/17185
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 25/10/2008
Hola Vicen el pianito del inicio es muy bueno!, el tratamiento de la voz mucho no me gusta, la mezcla no es la mejor que hiciste. esta un poco excitado todo.
Pero me gusta mucho la cancion, me gusta cuando cantas arriba.

Que oscurillo estas ultimamente eh!!! que vuelva el acido divertido carajo!!! que no me gustan los bajones jajaja
abrazo Querido Vicente!
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 25/10/2008
Hola Vicen! Me gusta mucho la intro del piano, es magistral! También me gusta mucho tu interpretación vocal en este tema, casi susurrando, con voz melancólica, como merece la temática de la canción. El tema está muy bien mezclado, todos los elementos suenan muy bien: destacaría la batería, con diferentes elementos distiguiéndose perfectamente, muy bien integrados. La guitarra solista del intermedio está genial, muy bonita. Los coros, logradísimos. Creo que es uno de tus grandes temas, una obra maestra, me ha encantado!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 26/10/2008
A mi este tema me gusta mucho... Tendrá algunas cosillas mejorables, como todo, pero la esencia, me encanta, que es precisamente ese clima que has creado con una letra profunda y clara.. Además muy bien interpretado con esa voz susurrante que taaanto me gusta...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades, Vicen!!!!...

Es un tema muy bueno

Besos, Patricia
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 26/10/2008
Vicen...."el incansable"

Te confirmo que tus temas cada vez suenan mejor....ese piano me gusta mucho. Todo el tema en si esta muy bien...has conseguido aterciopelar muy bien tu voz. Ahora te falta meterle mano a los distintos elementos de la bateria....pero el progreso es evidente y tus temas tienen "alma".

¡Un abrazote!
Subir
fixia
#6 por fixia el 26/10/2008
Una impro muy bonita q incita a seguir oyendo,esa voz a medio pelo te queda muy bien,se nota una mejoría muy grande en ese aspecto.Este tema a dos voces a partir del minuto y 34 segundos se quedaría de vicio.Por cierto,menos mal q eres prolífico haciendo temas,si llega a ser haciendo hijos te montas un partido de futbol tu solo :D ,concluyendo: me gusta el tema.Bye compañero.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/10/2008
Hola Vicen!

Qué buen tema, me gusta la forma en que tratas la melancolía y el desencanto y lo transformas, haces de lo feo, bello. Además, la mejora que venías experimentando se expande (la gente se expandeee... que buena canción, eh? la conoces?) de la producción a los arreglos y a las armonías vocales.

Un abrazo =D>
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 27/10/2008
vdbecke escribió:
Hola Vicen el pianito del inicio es muy bueno!, el tratamiento de la voz mucho no me gusta, la mezcla no es la mejor que hiciste. esta un poco excitado todo.
Pero me gusta mucho la cancion, me gusta cuando cantas arriba.

Que oscurillo estas ultimamente eh!!! que vuelva el acido divertido carajo!!! que no me gustan los bajones jajaja
abrazo Querido Vicente!


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja, pero esto de la crisis me tiene amargado.............creo que voy a volver al blues y al rock/canalla...........por que sinó no se me ocurre eso de ser intrascendente :D :D :D :D :D
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 28/10/2008
ya he oido algunas canciones tuyas y la voz es como viniendo de una gruta jajaja alucinante, no se si te sale solo o ayudas a que salga pero esta increible y sonando con los arreglos todo queda de vicio. Esta cancion me ha gustado mucho y la letra es como con pesimismo pero todo lo que dice es verdad jajaja suena muy bien
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 28/10/2008
Hola Vicen!!!

Me encanta este tema, de los últimos que he escuchado el que más, muy melódico y tiene elementos como el piano, las acústicas, esos coros, tu voz subiendo una octava... que le dan un sabor distinto. Pero coincido en que está algo pasado de agudos, sobre todo esos platos, que hacen casi que me chirríen los dientes. La letra buenísima, ahí tienes efectividad 100% tío, pero echo de menos esa Rubia en una Harley, esas letras sarcásticas con final sorpresa, que ya he comentado en la colaboración con Luis y Juani... Hay que animarse que esto son dos días (y encima laborables) :evil:

Un abrazo gooordooo :wink: y aplausazoooo
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 28/10/2008
jlsubtil escribió:
Hola Vicen! Me gusta mucho la intro del piano, es magistral! También me gusta mucho tu interpretación vocal en este tema, casi susurrando, con voz melancólica, como merece la temática de la canción. El tema está muy bien mezclado, todos los elementos suenan muy bien: destacaría la batería, con diferentes elementos distiguiéndose perfectamente, muy bien integrados. La guitarra solista del intermedio está genial, muy bonita. Los coros, logradísimos. Creo que es uno de tus grandes temas, una obra maestra, me ha encantado!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Jose Luis, voy a tomarme un rato, leer y leer tu comentario y................... creerme que soy una CRACK!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno ya me bajo del pedestal que las ostias cuanto más subes....más gordas son.

Encantado con que lo hayas disfrutado tanto como parece.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 28/10/2008
Patrizia escribió:
A mi este tema me gusta mucho... Tendrá algunas cosillas mejorables, como todo, pero la esencia, me encanta, que es precisamente ese clima que has creado con una letra profunda y clara.. Además muy bien interpretado con esa voz susurrante que taaanto me gusta...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades, Vicen!!!!...

Es un tema muy bueno

Besos, Patricia


Hola Patri:

Muchas gracias amiga y que tu me digas que te gusta mi voz y el tema es para mí una satisfacción enorme ya que ya sabes que tu opinión la tengo muy en cuenta.

Un Besoteeeeeeeeeeeeeeeee

Vicen
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 28/10/2008
nouta escribió:
Vicen...."el incansable"

Te confirmo que tus temas cada vez suenan mejor....ese piano me gusta mucho. Todo el tema en si esta muy bien...has conseguido aterciopelar muy bien tu voz. Ahora te falta meterle mano a los distintos elementos de la bateria....pero el progreso es evidente y tus temas tienen "alma".

¡Un abrazote!



¿ Voz aterciopelada? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Cielos, estoy peor de lo que yo me pensaba jajajajajaja.

Me encanta eso de que a pesar del sonido mistemas tienen alma, me lo apunto para cuando toke que me pongas verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo

Vicen
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 30/10/2008
hey Vicen.....

esta muy bien el tema tio, de los que mas me han gustao ultimamente....es sencillo pero muy intimista,y ademas creo que le va muy bien a tu voz.

y aunque a mi me gusta mas tu faceta de "rockero urbano", este tema me gusta tal y como lo has parido.....y ya no se cuantas veces te lo he dicho, pero eres un autentico artista haciendo letras (con lo dificil que es eso)....

un placer compañero....

un saludoteeeee......
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 30/10/2008
fixia escribió:
Una impro muy bonita q incita a seguir oyendo,esa voz a medio pelo te queda muy bien,se nota una mejoría muy grande en ese aspecto.Este tema a dos voces a partir del minuto y 34 segundos se quedaría de vicio.Por cierto,menos mal q eres prolífico haciendo temas,si llega a ser haciendo hijos te montas un partido de futbol tu solo :D ,concluyendo: me gusta el tema.Bye compañero.


ese Joseeeeeeeee!!!!!!!

Pues si te animas lo cantamos a medias jejejejeje,........... encantado con que te guste el tema.

Un Abrazo y a ver cuando acabáis esa telecaster que se me pongan los dientes largos, y es que este señor ademas de rockero y tenor ...es luthier!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo