quería que fuese algo íntimo y al final a base de meterle cosas que me gustan, suena a country- power pop- con toques sarcasticos y funebres ( o sea yo mismo)
espero que os guste
https:/www.hispasonic.com/musica/la-vida/17185
vdbecke escribió:Hola Vicen el pianito del inicio es muy bueno!, el tratamiento de la voz mucho no me gusta, la mezcla no es la mejor que hiciste. esta un poco excitado todo.
Pero me gusta mucho la cancion, me gusta cuando cantas arriba.
Que oscurillo estas ultimamente eh!!! que vuelva el acido divertido carajo!!! que no me gustan los bajones jajaja
abrazo Querido Vicente!
jlsubtil escribió:Hola Vicen! Me gusta mucho la intro del piano, es magistral! También me gusta mucho tu interpretación vocal en este tema, casi susurrando, con voz melancólica, como merece la temática de la canción. El tema está muy bien mezclado, todos los elementos suenan muy bien: destacaría la batería, con diferentes elementos distiguiéndose perfectamente, muy bien integrados. La guitarra solista del intermedio está genial, muy bonita. Los coros, logradísimos. Creo que es uno de tus grandes temas, una obra maestra, me ha encantado!!!!
Patrizia escribió:A mi este tema me gusta mucho... Tendrá algunas cosillas mejorables, como todo, pero la esencia, me encanta, que es precisamente ese clima que has creado con una letra profunda y clara.. Además muy bien interpretado con esa voz susurrante que taaanto me gusta...
Felicidades, Vicen!!!!...
Es un tema muy bueno
Besos, Patricia
nouta escribió:Vicen...."el incansable"
Te confirmo que tus temas cada vez suenan mejor....ese piano me gusta mucho. Todo el tema en si esta muy bien...has conseguido aterciopelar muy bien tu voz. Ahora te falta meterle mano a los distintos elementos de la bateria....pero el progreso es evidente y tus temas tienen "alma".
¡Un abrazote!
fixia escribió:Una impro muy bonita q incita a seguir oyendo,esa voz a medio pelo te queda muy bien,se nota una mejoría muy grande en ese aspecto.Este tema a dos voces a partir del minuto y 34 segundos se quedaría de vicio.Por cierto,menos mal q eres prolífico haciendo temas,si llega a ser haciendo hijos te montas un partido de futbol tu solo ,concluyendo: me gusta el tema.Bye compañero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo